La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel


La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel
Sociedad, 481 veces leido

Del 11 al 14 de octubre todos los interesados que quieran hacer una escapada a Cala Ratjada para conocer la Fira de la Llampuga podrán beneficiarse de la oferta del Green Garden Aparthotel con la que podrán alojarse en un hotel con todo tipo de comodidades a un precio muy asequible y ubicado a pocos metros de la feria. La promoción incluye estancias de hasta tres noches desde 35€ por persona y noche en un apartamento o estudio y menús adaptados para celíacos.

La Fira de la Llampuga es uno de los eventos más famosos en Mallorca por ofrecer a sus visitantes una deliciosa muestra gastronómica de recetas autóctonas como la llampuga, el producto estrella de esta feria. Esta variedad de pez reside en las costas mallorquinas, y sirve de ingrediente principal para los platos que se elaboran en el gran número de restaurantes y puestos de comida que participan en el evento. Entre las propuestas gastronómicas que pueden degustarse destacan la paella, la “llampuga amb prebes” -llampuga con pimientos-, fideus secs amb llampuga -fideos con llampuga- y el frito de llampuga, entre muchos otros. Esta celebración se lleva a cabo en el puerto de Cala Ratjada, donde los asistentes también podrán disfrutar de numerosos espectáculos, conciertos y actuaciones de habaneras.

El Green Garden Aparthotel se ubica muy cerca de la playa de Cala Agulla, del Parque Natural de la Península de Llevant y del centro de Cala Ratjada, volviéndose una opción recomendable para aquellos que busquen un hotel equipado con una gran cartera de servicios a pocos metros de la feria y al mejor precio online garantizado.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel


0 Comentarios sobre La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024