abas ERP revela la versión 2016 y visualiza la industria 4.0 con robots en la CeBIT


abas ERP revela la versión 2016 y visualiza la industria 4.0 con robots en la CeBIT
Tecnología, 3915 veces leido

Hoy en día, las empresas se enfrentan a retos importantes como el gran volumen de datos de diversas fuentes y sistemas, por lo que rápidamente se supera la capacidad de procesar la información de forma inteligente y sostenible.

abas mostró en la Cebit 2016 que la nueva versión 2016 de abas ERP está preparada para equipar a las empresas con una solución integral que les permita competir en el futuro. La profunda integración en abas ERP de aplicaciones de Business Intelligence, gestión documental, production planner o gestión de proyectos ofrecen a las empresas industriales significativas ventajas en la gestión de la información y en la mejora de procesos de negocio para aumentar su productividad y eficiencia.

A parte de mostrar la nueva versión 2016 de abas ERP, la presencia de abas tenía el objetivo de ayudar a las empresas a adquirir conocimientos sobre las ventajas competitivas del nuevo paradigma “Industria 4.0” vinculadas con un sistema de gestión integral como es abas ERP.

Para ello abas mostró mediante una simulación de robots las posibilidades que hay con la innovadora Middleware de abas ERP para afrontar los retos de la Industria 4.0. En la simulación destacó el hecho de que la conectividad y la correspondiente convergencia del mundo físico y software proporcionan unas capacidades de integración de máquinas, información y personas que puede transformar las empresas en factorías digitales y propiciar un salto cualitativo en la productividad.

abas ERP demostró en la CeBIT que es capaz de conectar de forma directa e interactuar en tiempo real con máquinas y robots, lo cual permite crear procesos más rápidos y automatizados para producir bienes de mayor calidad a costes reducidos.

Leonard Glab, ABAS Ibéricaabas ERP revela la versión 2016 y visualiza la industria 4.0 con robots en la CeBIT


0 Comentarios sobre abas ERP revela la versión 2016 y visualiza la industria 4.0 con robots en la CeBIT


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024