El CSIO Barcelona se despedirá a ritmo de Bob Sinclar


El CSIO Barcelona se despedirá a ritmo de Bob Sinclar
Cultura, 1215 veces leido

Bob Sinclar – El Polo se transformará en Ibiza para la final del CSIO Barcelona
Hace sólo unos días CSIO Barcelona anunció que el reconocidísimo disc jockey francés, Bob Sinclar, autor de títulos como 'Love generation', 'World, Hold On' y 'Rock This Party (Everybody Dance Now)' pondrá con su actuación el broche oro a la Longines FEI Jumping Nations CupTM Final, que se celebrará en el Real Club de Polo de Barcelona el próximo 7 de octubre a partir de las 15:00h.

Durante una hora, la pista olímpica de salto del club barcelonés se transformará en una auténtica pista de baile donde el público podrá participar activamente en la increíble ceremonia de clausura del Concurso de Saltos Internacional, la competición internacional más antigua de España que acogerá el RCPB del 5 al 7 de octubre.

PoloPark: música, gastronomía, entretenimiento y diversión familiar
Pero esta actuación es solo el final de una amplia oferta musical y de ocio. La cancha de polo del Real Club de Polo de Barcelona se convertirá por tercer año consecutivo en el PoloPark: un atractivo village de 20.000 m2 rebosantes de actividad a todas horas que asegura entretenimiento y diversión familiar.

El PoloPark contará a su vez con una amplia parrilla de conciertos de nuevos talentos musicales nacionales e internacionales de diferentes géneros:

Agenda - Conciertos PoloPark:

Viernes 5 de octubre:
17:30h: SERCH.
19:30h: TORY SPARKS.

Sábado 6 de octubre:
13:00h: ALBA ROBLES.
19:30h: ERIC VINAIXA.

Domingo 7 de octubre:
13:30h: BIG MOUTHERS.

Atrezzado por Casa Viva, el Polo Park ofrece propuestas lúdicas y dinámicas para todas las edades (Foodie Fest, Market, Brand Village, Kids Park etc.)

Entre otras muchas actividades destaca el tradicional Pony Park dirigido por Massimo Dutti, que permitirá a los más pequeños tener un primer contacto con los caballos de la mano de expertos monitores de la escuela hípica del Real Club de Polo de Barcelona. Y todos los beneficios obtenidos de esta actividad se destinarán a la Fundación Theodora.

Más info sobre el PoloPark en: http://polopark.csiobarcelona.com

Espectáculos ecuestres de Santi Serra, una exhibición de la Unidad Montada de la Guardia Urbana y pruebas de agilidad canina, entre muchos otros alicientes
Al margen de las competiciones estrictamente deportivas, uno de los grandes alicientes del CSIO Barcelona son sus espectáculos hípicos. Esta edición del evento contará con uno de los mejores números, “Vuela libre” con el prestigioso adiestrador Santi Serra, de la mano de Estrella Damm. Serra, uno de los referentes nacionales de la doma natural, rehúye de todo apoyo externo y establece un vínculo entre humano y caballo a través de gestos, miradas y sonidos. Altamente emotivo, el inédito número que Sercam Shows ofrecerá en el CSIO Barcelona mostrará la esencia del caballo, un animal amigo, dócil y sensible.

Además, como novedad en esta edición, el PoloPark dispondrá asimismo de un recinto cerrado en el que se ofrecerán diversas exhibiciones. Además de otros mini shows a cargo de Santi Serra, el sábado 6 de octubre por la tarde las familias podrán disfrutar de una exhibición a cargo de la prestigiosa Unidad Montada de la Guardia Urbana de Barcelona, así como de un show de agility (pruebas de obstáculos y agilidad canina) que llega de la mano de 'True Instinct' que se podrá ver durante los tres días del concurso (5,6 y 7 de octubre).

CSIO Barcelona, hípica de alto voltaje
En menos de 30 días el RCPB acogerá por sexto año consecutivo la final de Copa de Naciones Longines FEI, el concurso hípico por equipos más importante del mundo. Las 18 mejores naciones del momento se disputarán el liderato en un concurso que comenzará el viernes, 5 de octubre, con una primera prueba calificativa. Los ocho equipos mejor clasificados pasarán directamente a la final del domingo, mientras los restantes se disputarán la Longines Challenge Cup en la noche del sábado. Además, el programa deportivo del CSIO Barcelona se completa con otras tres pruebas individuales entre las que destacan la Copa de SM la Reina – Trofeo Segura Viudas, que este año celebra su 40ª edición.

Entradas ya a la venta: http://csiobarcelona.com/es/content/comprar-entradas

CSIO BARCELONA 2018 – Datos de interés:
Fechas: del 5 al 7 de octubre
Lugar: Real Club de Polo de Barcelona
Avda. Dr. Marañón, 19-31 · 08028 Barcelona
Transporte: Bus: L79, L97, N12, 7, 33, 67 H6
Metro: L3, L9
TramBaix

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl CSIO Barcelona se despedirá a ritmo de Bob Sinclar


0 Comentarios sobre El CSIO Barcelona se despedirá a ritmo de Bob Sinclar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024