Descargar WhatsApp gratis para Android


Descargar WhatsApp gratis para Android

\r

\r

Es verdad que Descargar WhatsApp gratis para Android te permitirá chatear con cualquier persona cuyo número telefónico  guardes en tu lista de contactos con solo un roce sobre tu pantalla. Para esto, claro está, es necesario que el usuario tenga igualmente la aplicación instalada. Tu libreta de Whatsapp se actualizará de forma instantánea cada vez que alguno de tus contactos empiece a utilizar por primera vez este programa, por lo que no tendrás que preocuparte de hacerlo manualmente, ya que todo se encuentra en tu teléfono móvil con dispositivo Android.

\r

 

\r

Otra cualidad que llama la atención es que, gracias a esta herramienta tienes la posibilidad de crear grupos de por lo menos 50 personas y enviar cualquier contenido o mensaje a todos a la vez. Para que te sea más fácil restringir un grupo en particular dentro del historial de conversaciones podrás asignar un asunto e imagen a cada uno de ellos. De esta manera te economizarás difíciles confusiones e igualmente, podrás aportar un toque especial a tus conversaciones múltiples, por lo que es necesario y muy divertido Descargar WhatsApp gratis para Android.

\r

 

\r

Igualmente es muy agradable que el administrador de un grupo contará con el privilegio de invitar a unirse a otras personas con tan solo introducir su número de teléfono móvil, así como de excluir a aquellos participantes que no consideres importante que sigan participando en la conversación.

\r

 

\r

Descargar WhatsApp gratis para Android es una alternativa excelente para hacer llegar a tus amigos y familiares cualquier fotografía o contenido audiovisual que quieras compartir con ellos. De esta forma, gracias a la considerable velocidad de transferencia con la que este servicio es capaz de hacerles llegar tus remisiones, podrán recibir esta clase de materiales de forma fugaz.

\r

 

\r

Asimismo, otra de las elecciones interesantes es la que te permite enviar tu ubicación a través de los diálogos, de tal modo que lograrás indicar con precisión en qué lugar te encuentras gracias a la herramienta de localización de tu dispositivo. De igual forma podrás mandar el número de teléfono de cualquier persona tocando sobre el botón “Adjuntar” y, a continuación, eligiendo la opción “Contacto”.

\r

 

\r

Descargar WhatsApp gratis para Android es gratis durante el primer año. Después deberás renovar tu suscripción por apenas unos céntimos, lo que resulta ser muy fiable ya que el costo es muy pequeño. El único requisito para usarla es que la otra persona también tenga instalada la aplicación en su dispositivo, cosa casi segura ya que existen versiones para un buen número de sistemas operativos: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

\r

Las principales características de WhatsApp es que permite envía tantos mensajes diarios como quieras sin cobros ocultos, no tiene costos internacionales adicionales, esto significa que el chat es a nivel mundial.

\r

Se puede Intercambiar el contenido multimedia con tus contactos: audio, vídeo, localizaciones, contactos, entre muchas otras cosas. Tiene la opción de Push to Talk para enviar mensajes de voz, algo nuevo en este tipo de aplicaciones de comunicación.

\r

 

\r

Esta gran aplicación tiene la posibilidad de crear y administra chats grupales de hasta 50 participantes, de la misma forma da la posibilidad de utilizar emoticones. Puedes personalizar  la aplicación y tu perfil público sin ningún problema, es decir puedes agregarle una foto o una frase para que te identifiques.

\r

 

\r

Para las personas que no tienen conocimiento, el WhatsApp Plus 6.43 ofrece muchos beneficios en cuanto a personalización y privacidad se refiere, además de tener variedad de opciones entre las que destaca la desactivación del ‘mensaje leído’ y el poder ‘ocultar estado en línea’, así que no dudes en Descargar WhatsApp gratis para Android ya mismo.

Juan AntonioDescargar WhatsApp gratis para Android


0 Comentarios sobre Descargar WhatsApp gratis para Android


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024