Las 5 mejores apps para preparar una mudanza desde tu móvil


Las 5 mejores apps para preparar una mudanza desde tu móvil
Sociedad, 512 veces leido

Hoy en día, hay aplicaciones para casi todo. Con el fin tanto de entretenernos, como de hacernos la vida más fácil. El proceso de mudanza, lo tenemos que sufrir, como mínimo, una vez en la vida. En ocasiones puede ser muy complicado si vives en una ciudad muy grande, con tráfico, o si tienes que realizar trayectos muy largos. Cómo por ejemplo las mudanzas en Barcelona. Debido a estas complicaciones, pedir ayuda a nuestros amigos y familiares, en ocasiones no es suficiente.

Por este motivo, muchas empresas están dedicadas a las mudanzas, para ayudarte con este dificultoso proyecto. Además de una ayuda extra, también es muy importante tener una buena organizaciónAquí te dejamos 5 aplicaciones que te pueden ayudar a preparar una mudanza.

Furgo

La función de esta aplicación es ponerte en contacto con transportistas y usuarios. Lo único que tienes que hacer es decir lo que quieres hacer e inmediatamente recibirás el presupuesto de las empresas que estén más cerca de ti. A través de Furgo podrás contactar con los profesionales que mejor valorados estén y aunque pagues por adelantado, el cobro solo se realizará una vez realizado el trabajo.

ProMoving Plaer

Es una app dedicada a facilitar mudanzas baratas en Sabadell o en cualquier otra ciudad. Lo que hace es organizar todos los procesos de la mudanza y elaborar el presupuesto, así como controlar los gastos. Esta, consta de cuatro apartados: contactos, planificación, presupuesto y línea de tiempo. De esta manera, podrás listar tus cajas y paquetes, controlar y programar los transportistas, etc.

Trello

Como la anterior aplicación, Trello te ayuda a planificar de manera rápida y eficiente las tareas de la mudanza. Podrás crear proyectos a través de tableros de tareas, dónde podrás poner listas, participantes, inventarios... Es posible agregar fotos, ya que, es compatible con Dropbox y Google Docs.

MagicPlan

Esta es una aplicación de realidad aumentada que te ayudará a colocar y encajar todas tus cosas en tu nueva casa, de una manera fácil y rápida. Lo único que tienes que hacer es, con tu móvil, realizar una foto del espacio que debes llenar con tus muebles y cosas. Con la app podrás medir y dibujar una planta interactiva en la que podrás colocar tus cosas cómo serán en la realidad. De esta forma no tienes por qué apuntarlo a mano ni marcando con cinta. Tampoco tendrás tanto lío si estás seguro de que todo encajará y quedará bonito.

Sortly

Esta aplicación hace un inventario fotográfico con tus pertenencias, para que no pierdas nada durante la mudanza y puedas saber dónde está cada cosa. Sólo tiene que haces fotos de cada caja, lo etiquetas todo digitalmente y les puedes, incluso asignar categorías.

Diario EconomíaLas 5 mejores apps para preparar una mudanza desde tu móvil


0 Comentarios sobre Las 5 mejores apps para preparar una mudanza desde tu móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018