Imperdible_03 ofrecerá la oportunidad de circular por primera vez por Madrid en coche autónomo


Imperdible_03 ofrecerá la oportunidad de circular por primera vez por Madrid en coche autónomo
Motor, 2741 veces leido

La Fundación Cotec, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, prepara la tercera entrega de Los Imperdibles, una colección de festivales sobre innovación que cada año cambia de sede y de contenido. #Imperdible_03 estará dedicado a los grandes retos de las ciudades. El programa, gratuito y abierto a todos los públicos, ofrecerá a los asistentes una veintena de experiencias. Entre ellas, la oportunidad de ser los primeros en circular por las calles del centro de Madrid a bordo de un coche autónomo, para lo cual se habilitará un circuito cerrado. El festival se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y en la Plaza de Colón.

#Imperdible_03 invitará a los asistentes a participar en actividades que muestran las soluciones que está aportando la innovación a los grandes retos de las ciudades. El programa se organizará en torno a cuatro grandes áreas temáticas: movilidad y sostenibilidad; urbanismo y vivienda; inclusión y convivencia; liderazgo, políticas públicas y participación ciudadana. Algunas de estas actividades ya se pueden consultar en la web de Los Imperdibles.

La primera entrega de la colección de Los Imperdibles se organizó en 2016, en colaboración con Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid. La sede fue La N@ve, antigua fábrica Boetticher, en el distrito madrileño de Villaverde. #Imperdible_01 se dedicó a explorar las relaciones entre música, tecnología, creatividad, experimentación y arte y contó con más de 3.000 asistentes.

#Imperdible_02, por su parte, ofreció más de 30 actividades participativas que exploraban las relaciones entre la innovación y el fútbol. Contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y fue una de las últimas actividades celebradas en el Estadio Vicente Calderón, con cerca de 5.000 asistentes.

Toda la información sobre los contenidos que formarán parte de #Imperdible_03, así como los requisitos para participar en aquellas actividades que requieran de suscripción previa, estará disponible en la página web www.losimperdibles.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImperdible_03 ofrecerá la oportunidad de circular por primera vez por Madrid en coche autónomo


0 Comentarios sobre Imperdible_03 ofrecerá la oportunidad de circular por primera vez por Madrid en coche autónomo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024