Caralin Group se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones


Caralin Group se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones
Actualidad, 9402 veces leido

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones. Esta consultora ofrece soluciones concretas para lograr los retos de negocio con una práctica contrastada y eficaz de gestión del personal laboral, de forma que empresas y empleados se beneficien de sus efectos.

 

“Las empresas están formadas por personas, y de ellas depende su éxito. El buen hacer de sus profesionales mejora el valor que usted ofrece a sus clientes, así como sus resultados. Para lograr esto, es crucial contar con sistemas de gestión de personas para optimizar el desempeño y la productividad, el desarrollo profesional, la organización, la formación, retribución y motivación de sus equipos humanos”, explica José Ángel de la Torre, director consultor en Adhoc Soluciones.

 

Servicios como el diagnóstico de los sistemas de recursos humanos, el cuadro de mando integral, la optimización de la retribución, de la gestión del desempeño y de la organización (procesos y descripción de puestos), pasando por la estrategia de las relaciones laborales “Un empleado es eficaz cuando sabe, quiere y puede hacer su trabajo de la mejor manera posible. Es fundamental que usted conozca en qué niveles se encuentra su plantilla en desempeño, productividad, motivación, y cómo gestionar su mejora en el día a día, para ser más competitivo e incrementar sus resultados”, finaliza José Ángel de la Torre.

 

Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas eintermediación comercial, cuenta con un centenar de firmas de primer nivel de lasque ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidadde sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a susasesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que estállevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto enservicios laborales como en personales y de salud a precios más competitivos y con unacalidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años deexperiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde sucreación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cualincorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle enla mejora de su negocio y de su vida personal.

 

Acerca de Caralin Group                                                          http://www.caralingroup.com/

 

Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas. Desde conserjes, auxiliares y telefonistas para empresas hasta acuerdos de compra venta, despachos jurídicos, transporte nacional e internacional, Flotas de vehículos, búsqueda de inversores hasta jet privados para ejecutivos. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos. El slogan de la enseña es: Proud to be Caralin Group. We get what you need.

 

http://es.linkedin.com/pub/juan-carlos-mat%C3%A9-vergel/b/79b/294

JBOSQUED ComunicaciónCaralin Group se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones


0 Comentarios sobre Caralin Group se introduce en el mundo de los recursos humanos de la mano de Adhoc Soluciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024