Gabriel Obiang se persona como acusación particular contra el ex comisario Villarejo en la Operación Tándem


Gabriel Obiang se persona como acusación particular contra el ex comisario Villarejo en la Operación Tándem
Economía, 929 veces leido

El motivo es la presunta ilegalidad en la elaboración del ‘Informe King’ por Villarejo, con el objetivo de desacreditar a Gabriel M. Obiang.

El ‘Informe King’ consistió en la elaboración – a lo largo de dos años de investigaciones ilegales - de un "documento que reflejara cada detalle de las operaciones políticas, financieras, cuentas personales, seguimiento y grabaciones de Gabriel Obiang".

Gabriel Obiang se persona como acusación particular contra el ex comisario de policía José Manuel Villarejo como presunto responsable y actor principal de la elaboración del ‘Informe King’ enmarcado dentro de la ‘Operación Tándem’, trama por la que el ex comisario permanece encarcelado desde noviembre de 2016.

Al parecer el supuesto objetivo de dicho informe es 'desacreditar a Gabriel Obiang como posible sucesor de su padre, Presidente de Guinea Ecuatorial y lograr una mayor simpatía hacia su hermano Teodoro Nguema Obiang Mangue', más conocido como Teodorín, actual Primer Vicepresidente de Guinea Ecuatorial y presuntamente implicado en el encargo de este informe.

Chabaneix. Abogados penalistas
Gabriel Obiang confía su defensa al Bufete Chabaneix, abogados especializados en Derecho Penal desde hace más de diez años.

Con sede principal en Madrid, pero con presencia en Francia, han sido partícipes de casos tan importantes como la Operación Troika, el Caso Vitaldent o el Caso Emperador.

Son un despacho especialista en asuntos penales. No atienden otro tipo de casos, ya que su objetivo es brindar el mejor servicio y las máximas garantías de éxito a sus defendidos.

Gracias a este enfoque profesional, garantizan que el 100% de su experiencia como abogados, se ha conseguido exclusivamente en asuntos penales y penitenciarios, nacionales o internacionales.

Información para Prensa: https://chabaneixabogadospenalistas.es/prensa/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGabriel Obiang se persona como acusación particular contra el ex comisario Villarejo en la Operación Tándem


0 Comentarios sobre Gabriel Obiang se persona como acusación particular contra el ex comisario Villarejo en la Operación Tándem


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024