Bolas Chinas incontinecia


Bolas Chinas incontinecia
Salud, 2173 veces leido

Las bolas chinas son uno de los juguetes sexuales más antiguos que existen. Antes su uso era única y exclusivamente el de proporcionar placer a la mujer, pero hoy en día se han descubierto muchas más aplicaciones que la de dar gustito.

Las bolas chinas son usadas para fortalecer el suelo pélvico de la mujer, ayudando a mejorar las incontinencias de orina ya que estimulan el músculo pubocognoiceo favoreciendo así la fortaleza de los músculos implicados en la contención de la orina.

Nosotros recomendamos la compra de bolas chinas en suspiros.es  o en alguna farmacia de guardia, pero de lo que si te tienes que asegurar es de que sean de calidad y no estén fabricadas en plastico que pueda contener alergenos o agentes que puedan ser perjudiciales para nosotros.

Las más vendidas son las bolas chinas marca lelo, este fabricante destaca por su calidad de fabricación y garantía, son las bolas más vendidas en España y las mejor nombradas.

 

ChinoBolas Chinas incontinecia


0 Comentarios sobre Bolas Chinas incontinecia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024