Movolytics nombra a David Brazell Country Manager en España


Movolytics nombra a David Brazell Country Manager en España

Movolytics ha anunciado el nombramiento de David Brazell como nuevo Country Manager de la filial española. David se unirá al equipo de trabajo de Movolytics para atender la creciente demanda del mercado español desde su sede en Madrid. Su principal motivación en el nuevo cargo reside en las “enormes perspectivas de desarrollo del sector, la coexistencia de pequeñas y grandes flotas y la creciente preocupación de autoridades y empresas por la huella de carbono y su impacto ambiental”.

David Brazell, licenciado en Business Management e International Business Relations por la Universidad de Maryland, cuenta casi una década de experiencia en el sector de la telemática y los sistemas de gestión de flotas, ya que anteriormente ocupó el puesto de Country Manager en Masternaut, compañía de telemática especializada en sistemas de gestión de flotas y activos en toda Europa.

Movolytics, usado por más de 20.000 vehículos, permite gestionar flotas de cualquier tamaño desde cualquier dispositivo para una circulación más eficiente, económica y segura. La reducción de costes de carburante se consigue gracias a un algoritmo patentado que analiza el uso y derroche real de combustible, además de disponer de sistemas de localización de vehículos, detección del vehículo más cercano disponible en caso de avisos urgentes, planificación inteligente de rutas, reproducción de un trayecto previo, localización de destinos con el modo Street view y control del gasto de combustible por flota y vehículo.

Movolytics se instala fácilmente en la unidad de control electrónica del vehículo en menos de una hora, y a su plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo. No existe coste de instalación, solo una cuota fija mensual y la formación y soporte, gratuitos e ilimitados, se realizan desde España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMovolytics nombra a David Brazell Country Manager en España


0 Comentarios sobre Movolytics nombra a David Brazell Country Manager en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024