La tendencia de las miradas intensas gracias a las extensiones de pestañas


La tendencia de las miradas intensas gracias a las extensiones de pestañas

Si se presentan desde el punto de vista de la salud, las pestañas cumplen un rol fundamental como protectoras del ojo, pero su rol es igual de fundamental en la belleza, cumpliendo la función de enmarcar la mirada; lo que puede resultar con un éxito rotundo potenciando la belleza de los rasgos o en un fracaso si restan luminosidad y sensualidad.

En años anteriores, la solución para las pestañas cortas y con poco volumen eran las pestañas postizas, desde estrellas de cine, de la música y todas las mujeres han lucido un par de pestañas postizas en algún momento de sus vidas; pero esto ha cambiado y para bien, según indica la directora del Centro de Estética en Marbella quien se ha referido a las extensiones de pestañas como “un tratamiento casi mágico que revela pestañas largas, curvas y con volumen”.

Desde EsteticaMarbella.es, uno de los salones de belleza pioneros de este tratamiento en la ciudad, aseguran que las extensiones de pestañas no involucran riesgos para la salud por el uso de instrumentos adecuados, la intervención de un profesional en la técnica y el involucramiento de pegamentos hipoalergénicos para así evitar cualquier tipo de alergia que se pueda presentar.

Además de tratarse de un procedimiento no invasivo e indoloro es completamente personalizable. Según los textuales desde el centro estético “cada mujer es única y debe sentirse única”. Y esta afirmación lleva a una personalización completa del tratamiento, desde el tipo de pestañas que se utilizan (sintéticas o naturales), pasando por el largo de las mismas, el volumen, el color e incluso la cantidad de pestañas que se colocan sobre cada una de las naturales.

Uno de los puntos clave y que marcan las tendencias es la cantidad de “D” que llevan las mujeres, contradiciendo al famoso dicho menos es más, las mujeres han decidido que en cuanto a pestañas se trata más es más, y he aquí la aparición de las D indicando el número de pestañas que se colocan sobre una natural, si bien se han popularizado las 3 y 4D; en el mercado se pueden encontrar hasta 10D lo que se podría decir máximo volumen.

Según cuentan desde dentro del salón, las extensiones de pestañas se encuentran dentro de los tratamientos más solicitados por sus clientas y es que ya es un hecho que es un tratamiento que ha llegado para quedarse, en España y en todo el mundo.

Sobre Estética en Marbella
Este centro se ubica en la ciudad de Marbella y ostenta con su maravilloso equipo de profesionales capacitados, instalaciones que superan las expectativas y un servicio de confort inimaginable.
Más información: https://www.esteticamarbella.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa tendencia de las miradas intensas gracias a las extensiones de pestañas


0 Comentarios sobre La tendencia de las miradas intensas gracias a las extensiones de pestañas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024