Las conferencias de IBTM Americas 2018 darán créditos del Event Industry Council


Las conferencias de IBTM Americas 2018 darán créditos del Event Industry Council

El Event Industry Council (EIC) acaba de dar a conocer que a través del programa educativo de IBTM Americas 2018 otorgará créditos para el CMP (Certified Meeting Professional). Hoy en día, la certificación CMP es reconocida mundialmente como la marca de excelencia en la industria de reuniones, convenciones, exposiciones y eventos.

En concreto, el EIC ha otorgado esta alta puntuación al programa educativo de la feria IBTM Americas 2018, que con las 29 conferencias de expertos mundiales se va a desarrollar a lo largo de los días 5 y 6 de septiembre de 2018, en Ciudad de México (México).

IBTM Americas 2018 es el resultado de la fusión de IBTM America, que albergó por ultima ocasión la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) en 2017 y IBTM Latin America, evento organizado en la Ciudad de México (CDMX) en los pasados 7 años.

Events Industry Council, la mayor asociación de profesionales de eventos
El Consejo de la Industria de Eventos (EIC, en sus siglas en inglés) es la mayor asociación profesional del sector y engloba a las 33 máximas organizaciones internacionales que representan a más de 103.500 profesionales y 19.500 empresas, gobiernos y organismos involucrados en la industria de reuniones, convenciones y exhibiciones y trata de conseguir los más altos estándares y profesionalidad en la industria de eventos.

El EIC otorga el Certified Meeting Professional (CMP) desde el año 1985 a aquellos profesionales y a los eventos que hayan demostrado sus capacidades y experiencias, en un examen desarrollado por profesionales de reuniones de todo el mundo. Actualmente más de 11,000 profesionales de congresos y reuniones en 55 países de todo el mundo han obtenido la certificación CMP.

Un certificado de calidad para un programa de conferencias de calidad
Un total de ocho foros sobre producción de eventos, eventos deportivos, farmacéuticos, eventos interactivos, tendencias e innovaciones y los eventos de marketing son los temas que centrarán las diferentes ponencias de IBTM Americas 2018, la mayor feria de industrias de reuniones en América Latina y una de las 5 más importantes en el mundo.

El italiano Vito di Bari es actualmente una de las personalidades mundiales en innovación y diseño y será el encargado de mostrar su visión y diseños para crear una ciudad del futuro, en la conferencia de clausura. Fue uno de los diseñadores de “La Expo Universal 2015” de Milán, ex Director Ejecutivo de IMI de la UNESCO, fundador del Laboratorio de Investigación Internacional, “Milan′s think tank” de la revista Wired.

El productor teatral Morris Gilbert, de Ocesa Teatro, el principal foro artístico de México y uno de los más importantes de toda América, perteneciente a la cotizada en bolsa CIE, una de las mayores empresas organizadoras de eventos en el mundo.

Javier Carvallo, el director de la México City Marathon Race, una de las maratones más importantes del mundo -con más de 35 mil corredores inscritos- comentará el complicado “juego de los presupuestos” en los eventos deportivos.

La directora de negocios de American Express Meeting & Events, Kristel Nesrallah enseñará las técnicas para que un organizador de eventos entienda a sus asistentes.

También participará la española Eva López, CEO de Punto MICE, grupo editorial especializado en el sector de turismo de congresos y reuniones, Otros ponentes europeos serán el francés Arnaud Drijard CEO & Co-fundador de Moveo Lab & SIS y la italiana Dora María Salemi (Spicy Minds)

El Director de Desarrollo de Negocio de C2, Olivier Frenette; el directivo de Marketing de Coca-Cola Company, Jaime Moran o Andrés Labán de Aguinaga, de Adidas, son otros de los ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencias.

IBTM Americas 2018
La organización ha previsto para esta edición de 2018 un aumento de 40% de compradores, 45% de expositores y la presencia de más de 3.400 visitantes y representantes de las principales empresas del sector y asociaciones de países americanos, europeos y asiáticos.

Según los cálculos de IBTM Americas 2018 tendrá lugar un total de más de 14,000 reuniones profesionales del más alto nivel, más 600 expositores de productos y servicios, y se alcanzará una cifra de negocios de 850 millones de euros.

IBTM Americas 2018, es por tanto, la cita obligada para que profesionales, proveedores y líderes del sector establezcan nuevos negocios a nivel internacional, y además conocer las nuevas tendencias mundiales del sector a través de un programa de capacitación, donde más de 45 speakers y panelistas, enriquecerán sus 8 foros especializados.

Vídeos
IBTM Latin America with EVINTRA

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas conferencias de IBTM Americas 2018 darán créditos del Event Industry Council


0 Comentarios sobre Las conferencias de IBTM Americas 2018 darán créditos del Event Industry Council


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024