El comprobante digital Token BSC comenzará a cotizar en Binance


El comprobante digital Token BSC comenzará a cotizar en Binance

La empresa Bitcoin Startup Capital SA fundada en el año 2015 y con sede en Girona (Cataluña) invierte en proyectos y desarrollos relacionados con las criptomonedas entre los que destacan: la fabricación del cajero BTCfácil, la comercialización de la franquicia GroupBTC, el desarrollo de contratos inteligentes para tokens con la plataforma TradeCryptocurrency, la minería de criptoactivos con UpMining que tiene la granja situada en Paraguay, la compraventa de criptoactivos con ATMs Bitcoin Exchange y el desarrollo del procesador de pagos con criptomonedas Astorg Payments.

El token BSC es el comprobante digital de una acción de la empresa Bitcoin Startup Capital SA. La equivalencia de un token con la acción está acreditada en una escritura notarial.

Binance es el principal mercado de criptoactivos asiático con un volumen de negociación diario superior a los mil millones de euros. La empresa Bitcoin Startup Capital SA será la primera latina que cotizará en la casa de cambio china.

La inversión en el token BSC es una apuesta de futuro que cree por: ser el futuro, la moneda física del día a día desaparecerá de los bolsillos, sin usar intermediarios, no es necesario un tercero en una transacción económica entre dos, aumentar la eficacia, pagar instantáneamente sin demoras y mejorar la economía, apoyando la economía alternativa que devuelve el poder a las personas.

Actualmente la actividad económica de la empresa tiene presencia en España, Francia, Grecia, Lituania, Argentina, Paraguay y Uruguay. Genera empleo a más de 25 trabajadores directos. Tiene un volumen de negocio superior a los 100 millones de euros brutos anuales. Paga dividendos trimestrales en la actualidad.

El precio de salida será de 0,0001 ethereum (ETH) por cada token BSC.

Web corporativa: Bitcoin Startup Capital SA. Canal de noticias en Telegram.

Vídeos
Bitcoin Startup Capital SA
Bitcoin Startup Capital SA

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl comprobante digital Token BSC comenzará a cotizar en Binance


0 Comentarios sobre El comprobante digital Token BSC comenzará a cotizar en Binance


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024