Konica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña


Tecnología, 12769 veces leido

En los eventos celebrados en Barcelona y Reus, Konica Minolta ha destacado, con demostraciones y ponencias, las ventajas de sus nuevas soluciones de impresión digital profesional.

 

Konica Minolta ha participado en  las jornadas de puertas abiertas realizadas los días 2 y 3 de marzo en Barcelona y una jornada de ponencias el 10 del mismo mes en Reus (Tarragona). En ambas ciudades se habló del futuro de la producción de impresión digital para los profesionales del sector.

 

Impresión digital para profesionales

A este evento, organizado por Copy Service y Reprografía Industrial de Cataluña (RIC), que tuvo lugar en el Hotel Fira Congress de Barcelona,  Konica Minolta acudió junto a sus colaboradores para enseñar a los profesionales del sector las ventajas que ofrecen sus soluciones de producción de impresión. Los asistentes, más de 100 empresas, pudieron visitar la exposición y probar en directo las soluciones de Konica Minolta como:

-              Impresión de sobres en pequeño y gran volumen con la bizhub PRESS C1070P

-              Estandarización y certificación con IDSoft

-              Packaging e impresión de libro en la prensa digita con la bizhub PRESS C1100

-              Soluciones auxiliares automatizadas de guillotinado, hendido, plegado, corte, troquel, laminado y encolado.

 “Los asistentes experimentaron un gran abanico de posibilidades y utilidades que giran alrededor de la impresión de digital y que en muchas ocasiones el cliente desconoce que pueda realizar” declararon  los gerentes de los distribuidores oficiales de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta Copy Service y RIC.

 

Konica Minolta ha estado acompañada también por sus partners Horizon y Antalis, que mostraron las soluciones que completan totalmente los productos de Konica Minolta. Durante el encuentro de Barcelona, los asistentes han podido ver demostraciones de soluciones completas personalizadas  que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

 

El futuro de la impresión digital profesional

En este acto, celebrado en las Bodegas Vermuts Rofes de Reus y organizado por Copimac, distribuidor de la División de Impresión de Producción de Konica Minolta en la región de Tarragona, se dieron cita más de 50 empresas que asistieron a una serie de conferencias sobre el mercado de las artes gráficas. Francisco José Gil, jefe de producto de Production Printing de Konica Minolta, participó con su ponencia sobre los nuevos mercados de la impresión digital profesional y los mercados verticales.

 

Tras estas conferencias se celebró un debate dirigido por Antonio de Eusebio, director de la División de Production Printing de Konica Minolta en España, sobre las posibilidades y el futuro de la impresión digital profesional; tras el cual se realizaron demostraciones en directo de los productos de impresión digital profesional de Konica Minolta y Antalis, Horizon e ID-Soft, sus colaboradores que también participaron en el evento. Según declararó Jordi Miró, el gerente de la empresa organizadora, Copimac,  “Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos de la calidad de los equipos expuestos, viendo así que Konica Minolta está en la élite de la Impresión de Producción Digital”

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Juliana Lorenzo

jlorenzo@agencia-sim.com

Dpto. de Comunicación / Tel: +34 91 449 01 11

Agencia SIMKonica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña


0 Comentarios sobre Konica Minolta muestra sus soluciones de Producción de Impresión Digital en Cataluña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024