JOYLIFE: 5 tipos de gorras para estar a la moda


JOYLIFE: 5 tipos de gorras para estar a la moda

Desde JOYLIFE, empresa española especializada en gorras, entienden esta como un complemento divertido con el que jugar con el estilo.

Ya es posible descubrir estos cinco tipos de gorras de moda que esta firma experta en diseño y producción de esta prenda propone entre todas sus novedades de cara a esta nueva temporada.

Gorras tipo baseball
Un punto de originalidad que lo dice todo. Sin duda el formato más trendy preferido por las influencers. Los parches vuelven a estar de moda y son muchas las gorras que, a pesar de ser muy uniformes en su aspecto principal, cuentan con un parche en la corona que comunica todo en una imagen que capta la atención de todas las miradas.

Gorras de animales
Durante este verano estas gorras han destacado en todos los rincones de España. Las gorras con presencia de animales en la corona son imprescindibles para estar a la última si se es un apasionado de este tipo de complemento tan diferenciador.

Gorras con visera estilo cuero
Un toque desenfadado a la par que formal. Las gorras con visera de estilo cuero presentan un estilo diferente y atractivo dejando de lado un aspecto muy uniforme. Este tipo de gorras son perfectas para la temporada otoño - invierno.

Gorras militares
Este tipo de diseño es todo un clásico. El motivo militar es un print muy extendido en la moda y las gorras no iban a ser menos. Carácter aventurero y garra a partes iguales para un modelo de gorra diferenciador y de gran contraste con el resto del look.

Gorras con acabados originales
Tachas, viseras escamadas o con tela desgastada, con estrellas, flores etc. Las gorras son un complemento que posibilita jugar en combinación con el resto de la ropa, pero también en el propio diseño. Es por este motivo por el que la firma española JOYLIFE está especializada en este complemento.

Vídeos
JOYLIFE

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJOYLIFE: 5 tipos de gorras para estar a la moda


0 Comentarios sobre JOYLIFE: 5 tipos de gorras para estar a la moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024