GHA Consulting: Formación de calidad en seguridad alimentaria


GHA Consulting: Formación de calidad en seguridad alimentaria
Educación, 5387 veces leido

La manipulación de alimentos en cualquiera de sus aspectos o de la cadena de producción es un tema muy sensible que debe ser abordado siguiendo unos estrictos protocolos y normas de actuación. La formación seguridad alimentaria se ha constituido, por ello, en un tema fundamental.

Un tema que aborda apartados muy diferenciados, pero siempre relevantes: desde la correcta manipulación de cada uno de los alimentos y utensilios hasta el conocimiento de los alérgenos y cómo tratarlos para evitar causar problemas a personas alérgicas. La prevención de riesgos laborales e incluso todo lo relacionado con nutrición, son también parte indispensable de la formación en la industria alimentaria.

La seguridad del consumidor, las garantías que se le ofrezcan nunca serán suficientes. Todos los aspectos que a ello conciernen están ampliamente regulados, pero el conocimiento del personal que manipula alimentos debe mejorarse y reciclarse periódicamente.

Confiar en profesionales

Teniendo en cuenta que este tipo de formación puede ser muy diferente dependiendo a qué sector en concreto se dirija, hay que acudir siempre a verdaderos profesionales, a expertos cualificados que sepan diferenciar bien cada uno de los temas que afectan a la seguridad alimentaria y ofrecer cursos específicos, bien preparados y sobre todo, útiles y prácticos.

GHA Consulting ofrece el mejor catálogo de cursos adaptados alas necesidades de cada cliente. Porque el personal que trabaja en un comedor infantil necesita unos conocimientos diferentes al de aquellos que trabajan en una empresa de elaboración de platos preparados para llevar, por poner solo un ejemplo.

La formación siempre tiene tres objetivos fundamentales. Por un lado, permite garantizar la calidad del producto que se ofrece o del servicio que se presta, generando una mayor confianza en el cliente. En segundo lugar, sirve de incentivo a los trabajadores que al sentirse mejor preparados enfrentarán su jornada laboral de una manera más activa y en tercer lugar, se mejora la productividad al tener trabajadores mucho mejor cualificados.

Especialistas en seguridad alimentaria

Desde hace años, el grupo GHA Consulting ofrece la mejor formación en seguridad alimentaria, la más completa, actualizada y diversificada por sectores y áreas de tratamiento. Formación amplia, actualizada, cuidada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

GHA Consulting es consciente de la importancia que tiene facilitar cursos claramente dirigidos a actividades tan distintas como los restaurantes, los comedores escolares o los negocios de empresas de catering, de envasado o de manipulación de alimentos en cualquiera de sus aspectos.

La formación es un valor añadido en cualquier actividad, pero mucho más cuando lo que puede estar en juego es la salud de los consumidores y la seguridad de los empleados. GHA Consulting no solo ofrece el mejor catálogo de cursos en seguridad alimentaria, sino que además los certifica según la normativa europea. Para más información haz clic aquí.

www.ghalimentaria.comGHA Consulting: Formación de calidad en seguridad alimentaria


0 Comentarios sobre GHA Consulting: Formación de calidad en seguridad alimentaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024