Fersay revela cuál es el mayor error lavando la ropa que la gente comete


Fersay revela cuál es el mayor error lavando la ropa que la gente comete

En Fersay, sus expertos en repuestos para electrodomésticos de lavandería explican cuál es uno de los mayores errores al lavar la ropa que la gente comete, y está relacionado con el suavizante.

"A todos nos encanta que la ropa huela de maravilla cuando sale de la lavadora o la secadora después de utilizar suavizante. Pero no todos los suavizantes son recomendables para todas las lavadoras, y existen algunos tipos que están volviéndose muy populares que no son recomendables en absoluto", afirman en Fersay.

Las toallitas para secadora, por ejemplo, son una de las formas más innovadoras de incorporar la funcionalidad de un suavizante líquido en la secadora. Y aunque esta solución se ha extendido mucho en los últimos años como alternativa para impregnar todo tipo de prendas de una maravillosa fragancia, lo cierto es que no es demasiado recomendable.

Las toallitas para secadora suelen estar compuestas de fibras recubiertas con ácido esteárico o ácidos grasos, aromas y un cóctel de diversos productos químicos. Este compuesto se derrite debido al calor en el interior de la secadora, cubriendo la ropa para suavizarla e impregnarla de olor.

"El residuo de la toallita suavizante se acumula en el filtro para pelusas de la secadora, carga tras carga. Y eventualmente, cuando vayamos a limpiar el filtro descubriremos que una película pegajosa ha bloqueado sus pequeños agujeros, obligándonos a reemplazar el filtro para pelusas en vez de sólo limpiarlo, un coste que no tendríamos por qué asumir", explican.

Y es que aunque al fin y al cabo la secadora permite evitar la labor de tender a mano, al menos uno puede asegurarse de que el olor del suavizante líquido que lleva la lavadora se mantiene en la ropa si se seca al aire libre de forma natural.

"El secado que ofrece una secadora es distinto del secado al aire libre. Los olores cambian, y la ropa suele oler distinto cuando sale de la lavadora y cuando sale después de la secadora. Si el resultado satisface al usuario no hay problema. Si no, o se cambia de suavizante para lavadora o se tiende al aire libre. Puede que en el futuro aparezca un nuevo modelo de toallitas para secadora que no cause la obstrucción del filtro para pelusas, pero por el momento no lo hemos encontrado", mantienen en Fersay.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFersay revela cuál es el mayor error lavando la ropa que la gente comete


0 Comentarios sobre Fersay revela cuál es el mayor error lavando la ropa que la gente comete


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024