Eurowings se une a mytaxi


Eurowings se une a mytaxi

Eurowings continúa ampliando su cartera de socios. Así, la compañía alemana ha llegado a un acuerdo de colaboración con mytaxi, App que conecta a pasajeros con taxistas.

De esta manera, los usuarios de la aerolínea podrán, a través de la App oficial de la misma, solicitar y reservar directamente un taxi en tan solo un click.

Los clientes de Eurowings gracias a esta alianza podrán organizar su vuelo de una manera más óptima, pues tendrán la posibilidad de seleccionar datos y detalles relevantes del vuelo como lugar y hora de recogida, así como dirección del destino.

“Estamos encantados de trabajar junto a mytaxi. Con esta nueva funcionalidad de nuestra App, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje totalmente satisfactoria en un centenar de ciudades europeas”, asegura Katrin Rieger, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Producto de Eurowings.

Por su parte, Alexander Mönch, director general de mytaxi señala “todo el equipo está deseando trabajar con una compañía tan sobresaliente como Eurowings. Nuestro meta es ofrecer a todos los viajeros un servicio aún mejor, así como una solución cómoda, intuitiva, sencilla y fiable”.

Además, los clientes de la aerolínea de low cost que decidan probar este nuevo servicio, tendrán un cupón descuento de cinco euros. Asimismo, los suscriptores de las newsletters de ambas compañías recibirán un código individual para su próximo viaje al aeropuerto. Por su parte, los miembros del Club Boomerang de Eurowings ganarán puntos por cada dinero gastado en mytaxi.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings se une a mytaxi


0 Comentarios sobre Eurowings se une a mytaxi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024