Snom se asocia con Xelion, uno de los proveedores europeos más grandes de telefonía Cloud


Snom se asocia con Xelion, uno de los proveedores europeos más grandes de telefonía Cloud

La experiencia e innovación de Snom en telefonía IP se unirá con las completas soluciones VoiP de Xelion para llevar la telefonía IP basada en la nube a un nivel completamente nuevo. Con la central establecida en los Países Bajos y sedes en Reino Unido, Alemania y España, Xelion ofrece completas soluciones VoiP a grandes empresas, sector médico y contact centers.

Snom ya ha demostrado su eficacia tras lanzar el primer teléfono IP en el mundo y continua innovando en el sector de la telefonía sobre la nube. Desde el D1XX al D3XX y la elegante Serie D7XX, innovadoras características y 3 años de garantía, los teléfonos de Snom son compatibles con todas las plataformas PBX líderes en el mercado.

Con esta asociación, Xelion proporcionará telefonos IP de Snom como parte de sus soluciones IP a todos sus clientes, ofreciendo así un amplísima oferta de dispositivos IP de la más alta calidad.

“Crear la facilidad de uso para los usuarios y distribuidores es el objetivo de Xelion. Gracias a la combinación de Xelion y Snom, esto es posible. La integración crea una amplia variedad de teléfonos de escritorio para integrarse con la plataforma Xelion”, explica Arthur van den Ende, Director de Xelion.

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH añade: “Gracias a este beneficioso acuerdo, los clientes de Xelion podrán conocer nuestras elegantes series de teléfonos, los cuales formarán parte de una completa solución IP. Esta asociación marca otro hito y contribuirá a apoyar y reforzar aún más el crecimiento tan significativo de este año.”

Contactos de prensa:
united communications GmbH Snom Technology GmbH
Peter Link/Elena Strzelczyk Heike Cantzler
Tel.: +49 30 78 90 76 – 0 Head of Marketing
snom@united.de marketing@snom.com

Xelion B.V.
Arthur van den Ende
Tel.: +31 (0)15 25 11 411
www.xelion.com
info@xelion.com

Sobre Snom
Líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, Snom basa su sede en Berlín, Alemania. Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001. Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y oficinas empresariales, así como en ambientes industriales con necesidades especiales de seguridad.

Subsidiaria de VTech Holdings Limited desde 2016, Snom cuenta con oficinas en Italia, Reino Unido, Francia y Taiwán, contando además con una excelente reputación global en el mercado de la Voice-over-IP. La innovación tecnológica, la estética del diseño, la sencillez de uso y una excelente calidad de sonido son solo algunas de las características que distinguen los apreciados productos Snom. La gama actual de productos Snom es universalmente compatible con las principales plataformas PBX y ha sido galardonada por expertos independientes con numerosos premios en todo el mundo.

Resultado de la ingeniería alemana, las soluciones IP de Snom representan además la elección perfecta en mercados verticales como la sanidad y la instrucción, donde se requieren soluciones especializadas en cuanto a comunicación profesional, IoT y tecnologías inteligentes.

Para mayor información sobre Snom Technology GmbH, ruegan visitar www.snom.com.

Para mayor información sobre VTech, ruegan visitar www.vtech.com.

Sobre Xelion
Xelion es la plataforma más grande de telefonía basada en voz desarrollada en los Países Bajos para el sector de las pequeñas y medianas empresas. Lanzado en 2008, Xelion trabaja con socios a través de varios países, que buscan tener más control y sobre los servicios que brindan a sus clientes. La plataforma Xelion es rápida de configurar, fácil de implementar y ofrece a sus socios la libertad de crear sus propios paquetes y productos.

Para más información sobre Xelion por favor visitar http://www.xelion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom se asocia con Xelion, uno de los proveedores europeos más grandes de telefonía Cloud


0 Comentarios sobre Snom se asocia con Xelion, uno de los proveedores europeos más grandes de telefonía Cloud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024