Wifinova ofrece Wifi gratuito en 16 estaciones del metro para las Fiestas de Bilbao


Wifinova ofrece Wifi gratuito en 16 estaciones del metro para las Fiestas de Bilbao

Para las fiestas de Bilbao, la empresa Wifinova ha ampliado su oferta WiFi Free en Metro Bilbao a 16 estaciones del área Metropolitana del Gran Bilbao. Las últimas estaciones en incorporarse a la oferta de WiFi gratuito habían sido Santutxu y Barakaldo y ahora para la Astenagusia Bilbaína se suman Basauri y Portugalete.

Hace algo más de un año se firmó el acuerdo para dar servicio a los usuarios del suburbano a través de una colaboración entre una empresa pública y otra privada. Del trabajo conjunto se han beneficiado todos los clientes de Metro Bilbao que tienen acceso a una conexión WiFi gratuita financiada al 100% con inversión privada por parte de Wifinova.

Desde el inicio de la oferta de WiFi gratuito se han registrado más de 13 millones de visitas a través de su portal TUWI y casi 3,5 millones de usuarios se han beneficiado de la oferta.

El acceso a la oferta WiFi gratuita, ha sido utilizado en más de 20 idiomas, lo cual favorece que los turistas también puedan utilizarlo sin problemas. El acceso WiFi se está utilizando además del castellano, euskera, catalán y galego, también en inglés, francés, chino, alemán, rumano, ruso, portugués, italiano e incluso coreano y turco.

En este momento las 16 estaciones con servicio son: Basauri, Santutxu, Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu, San Mamés, Sarriko, Gurutzeta-Cruces, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Leioa, Areeta y Algorta.

Y con la buena acogida de las últimas estaciones incorporadas ya están pensando en ampliar a todas las localidades del área Metropolitana del Gran Bilbao.

Wifinova
Wifinova es una empresa líder con numerosas redes de WiFi público, que da servicio a ayuntamientos, administraciones públicas, centros comerciales, hospitales, hoteles y numerosas empresas y pymes.

A través de una Plataforma de Gestión de WiFi propia que se integra con cualquier equipamiento, permite dar acceso WiFi gratuito o de pago y usarse como un canal de comunicación directa a los ciudadanos y clientes de las empresas, siempre cumpliendo toda la legislación vigente.

Destacar que tiene la herramienta de gestión de contenidos y BigData más sencilla y avanzada que se puede encontrar en el mercado. A través de la misma se posibilita tratar y usar los datos para campañas publicitarias personalizadas, aportando perfiles de gran interés a nivel turístico y comercial.

Y no parando de iovar, Wifinova ya ofrece servicios de Internet de las Cosas (IoT) tanto para Ciudades y Edificios, como para la Industria 4.0, ayudando a una sociedad mejor conectada y segura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWifinova ofrece Wifi gratuito en 16 estaciones del metro para las Fiestas de Bilbao


0 Comentarios sobre Wifinova ofrece Wifi gratuito en 16 estaciones del metro para las Fiestas de Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018