JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas


JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas

JM Solar lleva más de 20 años instalando láminas de control solar y revestimientos decorativos y sanitarios a lo largo de todo el territorio nacional, especialmente en la zona sur de Andalucía (Málaga, Campo de Gibraltar, Granada, Sevilla) y norte de Marruecos.

Según JM Solar son muchas las ventajas de usar este tipo de láminas para ventanas, y desvelan a continuación los aspectos más sobresalientes de este tipo de elemento decorativo y seguridad.

Control sobre rayos U.V.
La exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación en objetos y materiales. Los cristales permiten la entrada de luz ultravioleta que produce decoloración.
Las láminas protectores de JM Solar, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta un 99.5% de las ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible.

Seguridad y Protección
Todos saben que el cristal es el punto débil de un edificio, atacado por acciones vandálicas o naturales. Es usado en la mayoría de atracos a viviendas o robos de coches. Con la sencilla aplicación de una lámina de seguridad de JM Solar, se puede incrementar la calidad de cristales normales en un 1000%, para cumplir las normativas de seguridad. Incluso si el cristal se rompe, la lámina de seguridad se mantiene adherido a él, de un modo seguro, impidiendo que se pueda penetrar en la vivienda o el vehículo.

Mejoras estéticas de edificios
Las láminas semireflectivas tintadas, también conocidas como láminas efecto espejo, añaden un nuevo estilo más moderno a los edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación completa y sin necesidad de desalojarlos ni de afrontar caras obras.

Aislamiento e intimidad para los habitantes de la vivienda
La pérdida de energía a través de las ventanas disminuye la confortabilidad y encarece el recibo de electricidad. Las láminas aislantes de 'baja emisión' disminuyen la pérdida de calor hasta en un 34%. Además, las láminas opacas en el interior de las ventanas, permiten la entrada de luz, pero evitan la intrusión de su intimidad, por lo que son perfectas para baños, aseos o dormitorios.

Datos de contacto
JM Solar — Láminas de control solar

C/ Gregorio Marañón, 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
951 21 73 71 " 606 950 695
info@jmsolar.eswww.jmsolar.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas


0 Comentarios sobre JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024