Santi Navarro y Pedrito López logran el segundo puesto en la Baja Hungría


Santi Navarro y Pedrito López logran el segundo puesto en la Baja Hungría
Motor, 2986 veces leido

La de Hungría era una carrera corta, de tan solo dos días, con la etapa prólogo disputada el viernes 10, y la etapa principal, dividida en dos sectores que sumaban 500 kilómetros, el sábado 11. Navarro y López, del equipos FN Speed Team, empezaron de la mejor forma posible ganando la prólogo en su categoría y siendo décimos en la general absoluta, por lo que participaron en la ceremonia de pódium de los diez mejores. Pero las dificultades se llegaron en el segundo día.

"El sábado llovió muchísimo. Salimos controlando, pero hubo una neutralización del recorrido. Entonces sufrimos unos problemas con el coche, probablemente un fallo eléctrico debido a la lluvia, y ahí perdimos nuestras opciones de victoria", explica Pedrito López.

El kilometraje del segundo sector de la etapa también fue recortado, más aún que el primer sector. Por lo tanto, "había que gestionar mejor el tiempo, y calcular muy bien. Así lo hicimos, pero a falta de 10 km, el coche se volvió a parar. No obstante, conseguimos acabar en segundo lugar”, añade el copiloto, para quien la moraleja es que siempre habrá cosas que no se puedan controlar, pero “en las que se pueden controlar, hay que hacerlo bien".

Santi Navarro y Pedrito López mantienen el segundo puesto en la clasificación general de la categoría T3 de la FIA Cross Country Rally World, por lo que, a falta de tres carreras, mantienen sus opciones de victoria final.

La próxima cita será en la Baja Polonia, una carrera similar a la húngara, "montañosa, quizá algo más arenosa", que tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre. Después llegará la decisiva, en Marruecos (5 días, con navegación), y por último, Portugal, que cerrará este apasionante campeonato.

Más sobre FN Speed Team
El equipo FN Speed Team, es un equipo de competición que aporta todo el apoyo, soluciones y servicios para la alta competición. Dispone de un equipo cualificado con larga trayectoria como Santi Navarro director y mánager del equipo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSanti Navarro y Pedrito López logran el segundo puesto en la Baja Hungría


0 Comentarios sobre Santi Navarro y Pedrito López logran el segundo puesto en la Baja Hungría


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024