GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LIGHT+BUILDING 2016


GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LIGHT+BUILDING 2016

Guli Iluminación ha sido de nuevo expositor en el encuentro de iluminación y construcción que se celebra cada dos años en Frankfurt.

Guli Iluminación, empresa fabricante de productos de iluminación led, ha participado con éxito en la última edición de Light+Building, que ha reunido del 13 al 18 de marzo en la ciudad alemana de Frankfurt a las empresas más destacadas del sector iluminación y construcción.

Guli Iluminación ha presentado en Light+Building las últimas novedades de su catálogo apostando fuerte por las nuevas tecnologías, el ahorro energético, la domótica y el control inteligente de la iluminación.

 

La feria  ha servido como gran punto de reunión para empresas y profesionales del sector de la iluminación y la construcción a nivel internacional. Los temas más relevantes de Light+Building 2016 han sido las tecnologías inteligentes, como Smart Home o Smart Powered Building, así como los sistemas de seguridad en edificios o los modelos de información para edificación (BIM).

 

Light+Building 2016 ha superado los datos de la edición anterior, habiendo participado 2.589 expositores de 55 países diferentes repartidos en más de 240.000 m2, 94 expositores más que en Light+Building 2014. El número de visitantes también ha aumentado. Un total de 216.000 personas han viajado a Frankfurt desde 160 países diferentes para asistir a la feria.

 

 

Sobre Guli Iluminación

 

Guli Iluminación es empresa líder en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación led.Su principal marca comercial, LED by Guli, nace en el año 2009 y se complementa con una segunda marca comercial, S3S Lighting.

 

El principal objetivo de la empresa es asesorar y proporcionar productos de iluminación led de calidad a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades en cuanto a sus proyectos lumínicos, así como mejorar la eficiencia energética y conseguir una mayor rentabilidad, sostenibilidad y durabilidad del producto.

 

Guli Iluminación es miembro de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), FEDAI (Federación Española de Asociaciones Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa), APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), AMBILAMP (Asociación para el Reciclaje de Bombillas y Fluorescentes) y ECOEMBES (sociedad constituida en pro del reciclado y de una gestión adecuada de los productos).

 

Guli Iluminación cuenta con el sello de calidad Madrid Excelente y está certificada en las normas ISO 9001 y 14001. Además, todos sus productos cuentan con el certificado ROHS y el marcado CE.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter
Facebook

Guli IluminaciónGULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LIGHT+BUILDING 2016


0 Comentarios sobre GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA CON ÉXITO EN LIGHT+BUILDING 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024