Motos Camacho, inversión asegurada en seguridad para motos


Motos Camacho, inversión asegurada en seguridad para motos
Motor, 3116 veces leido

El equipo de Motos Camacho está concienciado en la seguridad de las motos y trabaja en ofrecer lo mejor a sus clientes para asegurarla. Es evidente que los frenos es uno de los principales sistemas de seguridad, es el medio que más protege desde el momento que se conduce.

En las motos la característica de potencia de frenado que se vincula con la distancia de frenado, que depende de cada moto. Las pastillas de freno de moto son fundamentales dentro del sistema de seguridad (frenada) ya que provocan la fricción necesaria a los discos de freno de moto.

En el caso de los frenos de tambor, la fricción es causada por las zapatas de freno (dos) al presionar el interior de un tambor giratorio. Según el sistema de frenado, será unos componentes u otros los que se requieran

En Motos Camacho, la boutique del motor, son ofrecidas una gran variedad de pastillas, discos y zapatas de frenos. Dentro de esta tienda online se ofertan diferentes modelos así como marcas para tener el mejor sistema de frenado.

¿Cuándo es necesario hacer cambio de estas piezas?

No son piezas que suelan producir averías, pero en el tiempo si se desgastan y requieren de un mantenimiento. Algunas pistas que muestran que requieren de un cambio son:

  • Puede verse a simple vista.
  • Al frenar se escucha un chirrido, que es un síntoma de que las pastillas no están al nivel al que deben.

Además del sistema de frenado, otros accesorios son imprescindibles para incrementar la seguridad en motos. Estos serían:

  • Cascos
  • Ropa como chaqueta, pantalón y guantes
  • Botas
  • Espaldera y otros tipos de protecciones que ayudan a la protección es espalda y cervicales.
  • Protecciones para la moto, para que los posibles daños que le sucedan no den lugar a accidentes. Por ejemplo, los topes anticaída. También existen protecciones para el motor, luces u otras partes de la moto (según modelo)

Todos estos accesorios se pueden encontrar en la tienda online de Motos Camacho.

Web: https://motoscamacho.es/es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMotos Camacho, inversión asegurada en seguridad para motos


0 Comentarios sobre Motos Camacho, inversión asegurada en seguridad para motos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024