Alcudia Garden Aparthotel hotel oficial de la Mallorca 5000


Alcudia Garden Aparthotel hotel oficial de la Mallorca 5000
Economía, 596 veces leido

De esta manera, el hotel Alcudia Garden Aparthotel ha lanzado una oferta especial para todos aquellos que quieran acudir a esta emocionante carrera, ya sea participando o asistiendo como espectador. La oferta Mallorca 5000 permite a los huéspedes descansar en una exclusiva habitación doble con un gran abanico de facilidades y menús especiales para celíacos. Del 28 al 30 de septiembre los interesados podrán disfrutar de esta oferta con estancia mínima de una noche mientras son testigos de uno de los eventos ciclistas más famosos del año.

El Alcudia Garden Aparthotel es un hotel en Alcudia con servicios especiales para deportistas como un garaje especial para bicicletas, sala fitness, clases deportivas, dietas específicas y una ubicación inmejorable para estar en contacto con la naturaleza en todo momento. Se trata de un alojamiento comprometido con el deporte y con un estilo de vida saludable que se esfuerza en transmitir a sus huéspedes tanto en su selecto buffet e instalaciones como en su filosofía de empresa.

La Mallorca 5000 Skyrunning es una carrera de montaña que circula por las cumbres más míticas de la Sierra de Tramuntana y que abarca 77km con un fuerte desnivel. El evento recorre los pueblos de Bunyola, Orient, Lluc y Pollença, y los paisajes naturales de Tossals, Front des Prat, Coll de Sa batalla y voltes de Galileu, entre otros.

Garden Hotels

Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlcudia Garden Aparthotel hotel oficial de la Mallorca 5000


0 Comentarios sobre Alcudia Garden Aparthotel hotel oficial de la Mallorca 5000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024