Grupo Agrotecnología adquiere el registro fitosanitario de Milagrum Plus en EE. UU


Grupo Agrotecnología adquiere el registro fitosanitario de Milagrum Plus en EE. UU
Tecnología, 1171 veces leido

Grupo Agrotecnología,empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes ypionera en la estrategia de Residuo 0 desde sus inicios, hace más de 20 años,ha obtenido recientemente el registro fitosanitario de Milagrum Plusen EE. UU.

Milagrum Pluses un fungicida biológico de amplio espectro y elevada efectividad para la prevención y control de las enfermedades foliares y del suelo en cultivos agrícolas. Milagrum Plus, ha desarrollado una formulación exclusiva para el mercado americano. Contiene Bacillus subtilis, que es una bacteria de la rizosfera que rápidamente establece colonias beneficiosas en las raíces de las plantas y de las hojas. Ejerce un potente efecto sanitario en las plantas, activa el sistema de defensa de la planta, a la par que aumenta el vigor y la producción del cultivo. El producto ha sido registrado en EE. UU. para todo tipo de cultivos incluidos hortícolas, leñosos, herbáceos extensivos y ornamentales.

La adquisición de este nuevo registro sanitario en EE. UU. para Grupo Agrotecnologíaes clave en su estrategia de expansión internacional, fruto del trabajo y de la fuerte inversión realizada. “Actualmente, estamos inmersos en un proceso de internacionalización, a fin de consolidar nuestra presencia internacional afianzándonos en nuevos mercados con la finalidad de convertirnos en un claro referente internacional en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de Residuo 0 a nivel mundial”, nos informa Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología.Y continua “estamos adaptando nuestra estructura para ampliar los registros de biopesticidas naturales en el mercado, con este nuevo registro, en USA, la empresa posee 8 registros fitosanitarios, tenemos previsto ampliar hasta 15 este número en los próximos dos años y llegar a conquistar así la primera posición en cuanto a registros biopesticidas naturales del mercado”.

La fórmula única de Milagrum Plus, recientemente registrada en EE. UU.,confiere una máxima eficacia,sin añadir ningún tipo de residuo pesticida para el consumidor y con una total garantía para el productor. Apto para todos los cultivos, es un producto certificado para la agricultura ecológica y programas de tratamiento de protección integrada o cero residuos. No presenta problemas de resistencias debido a su origen natural y no es nocivo para el medioambiente.

Agrotecnología:Grupo Agrotecnología es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Agrotecnología adquiere el registro fitosanitario de Milagrum Plus en EE. UU


0 Comentarios sobre Grupo Agrotecnología adquiere el registro fitosanitario de Milagrum Plus en EE. UU


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024