Los expertos de Closet Cocinas recomiendan los mejores materiales para cocinas y encimeras


Los expertos de Closet Cocinas recomiendan los mejores materiales para cocinas y encimeras
Sociedad, 668 veces leido

A la hora de reformar una cocina o construir una nueva, es necesario tener en cuenta la importancia de esta habitación dentro del hogar. Para muchas personas, la cocina es un lugar de tránsito puntual ya que, debido a su ritmo de vida, no pasan largos periodos cocinando. En estos casos una simple barra americana podría bastar.

Pero para muchas otras, la cocina es uno de los espacios en los que más tiempo se pasa del hogar, es por ello que desde Closet Armarios y Cocinas hacen una serie de recomendaciones para las personas que quieren invertir en un producto de calidad y duradero.

'A la hora de escoger los materiales para una cocina duradera simepre recomendamos a nuestros clientes que prioricen la calidad. Muchos van pensando en cómo quedará todo después, pero eso es completamente secundario. Un material bueno puede tener cientos de acabados y remates distintos, por ello les recomendamos siempre que se fijen no en el aspecto, sino el la calidad. Cómo abren y cierran las puertas, cómo de resistente es al agua la estructura, cómo de frágil es la encimera... etcétera' Comentan desde closet.

Los expertos de Closet Cocinas Granada recomiendan fijarse en los siguientes puntos:

Cajones: Los cajones son de importancia capital dentro de una cocina. Lo más importante a la hora de escogerlos es que los rieles y las guías sean capaces de aguantar el máximo peso posible. Esto garantizará una mayor durabilidad con un uso regular. Los perfiles rectos son otro indicativo de calidad, cuanto menos adornos tenga la forma, más espacio de almacenamiento ofrece.

Material: El material del que está fabricado el esqueleto de la cocina es otro de los factores que desde Closet recomiendan estudiar. Los mejores materiales para cocinas deben ser hidorepelentes, ya que la cocina es el lugar más susceptible de inundarse en un hogar. Una cocina duradera debe ser capáz de resistir una inundación sin que la estructura se deteriore. Esto descarta por completo los compuestos conglomerados.

Metales: Los elementos de metal de la cocina como bisagras, frenos, rieles y puntos de anclaje de módulos deben ser lo más resistente posible de acuerdo a los expertos de Closet. Un metal de calidad hecho para soportar cargas mayores a las que se le apliquen será mucho más resistente al uso y menos susceptible de deterioro.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos expertos de Closet Cocinas recomiendan los mejores materiales para cocinas y encimeras


0 Comentarios sobre Los expertos de Closet Cocinas recomiendan los mejores materiales para cocinas y encimeras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024