Borrero Sánchez Hermanos: sus principales servicios


Borrero Sánchez Hermanos: sus principales servicios

Borrero Sánchez Hermanos es una empresa nacida a principios de los años noventa, resultado del proyecto profesional de una familia. Tras acumular más de 25 años de experiencia a las espaldas se han convertido en referente del sector, “creciendo incluso más de lo que pensábamos”, explican.

A grandes rasgos, se definen como una empresa tecnológica especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad para hidráulica y neumática, con presencia en sectores estratégicos como aeronáutica, agroalimentaria, química, minería, naval o siderometalúrgica.

Sin embargo, su trabajo va mucho más allá y, ha sido su capacidad para desarrollar soluciones óptimas adaptadas a la industria, la que les ha permitido ir incorporando nuevos servicios a la lista. Comparten, con sus clientes, la actual.

BSH: sus principales servicios
Servicio de mantenimiento.
En BSH ofrecen servicios correctivo, preventivo, predictivo y desarrollo de proyectos de mejora de la producción. “Creemos que un mantenimiento integral es esencial y evita grandes gastos de tiempo y dinero”.

Reparación de cilindros. Servicio de reparación de cilindros hidráulicos y neumáticos en tiempo récord. Además, ofrecen una fabricación especial con estanqueidad a medida y un estudio de mejora.

Servicio 24 horas. “Nuestro servicio de mantenimiento hace frente a todas las fases del proceso con el fin de mejorar la producción”. Se trata de un servicio 24 horas, del que puede hacerse uso en situaciones de urgencia.

Monitoreo y condición. El monitoreo es un proceso que consiste en determinar el estado de las máquinas durante su funcionamiento, permitiendo predecir cuándo reparar un componente antes de que falle.

Sellados Klinger. Disponen del único almacén de Andalucía con toda la gama de materiales de Klinger, el líder mundial en desarrollo y fabricación de sellado de calidad. “Se suministrarán en formato original o cortados a medida, tú decides”, comentan.

Sistema de producción SKF. Desarrollan prototipos en una amplia gama de materiales con una entrega rápida. Prototipos de estanqueidad mecanizada para aplicaciones de transmisión de potencia por fluidos (hidráulica y neumática), incluyendo juntas de gran diámetro especiales con un rango dimensional prácticamente ilimitado.

En caso de tener alguna duda o pregunta, sugieren contactar con ellos en cualquiera de sus oficinas, situadas en Sevilla, Cádiz y Granada.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBorrero Sánchez Hermanos: sus principales servicios


0 Comentarios sobre Borrero Sánchez Hermanos: sus principales servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024