Mermeladas Gourmet de lujo LoRUSSo en la Gala Global Gift


Mermeladas Gourmet de lujo LoRUSSo en la Gala Global Gift

Anoche, domingo 29 de julio, nuevamente se vistieron de gala las mermeladas ecológicas de gama alta LoRUSSo, como miembro del selecto Sello de Calidad 'LuxurySpain Gourmet' perteneciente a la Asociación Española del Lujo, para asistir a la Global Gift Gala promovida por la conocida actriz internacional Eva Longoria y la actriz María Bravo. Un acto solidario con la finalidad de recaudar fondos contra la pobreza infantil en la que cada año numerosas celebrities y artistas se dan la mano en nombre de esta bonita causa.

La gala ha tenido lugar en el excepcional Hotel Gran Meliá Don Pepe Cinco 5*, ubicado en la ciudad de Marbella, el cuál se convirtió en el maravilloso escenario de la cita veraniega con la solidaridad, que se consolida una vez más en España, tras el éxito alcanzado igualmente en ediciones anteriores.

Previo al cóctel de bienvenida tuvo lugar la espectacular alfombra roja con todas las estrellas de la noche y los artistas invitados, contando con la presencia de las anfitrionas de la Global Gift Gala: María Bravo, Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, La Princesa Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber.

La velada contó como presentadoras con Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio EnjyKiwan. Además, durante la gala actuaron en directo el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, acompañado por la cantante Dama; el cantautor británico James Arthur, la cantante Niña Pastori y el bailador Rafael Amargo.

Así mismo, también dejaron huella durante la noche en el escenario, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi (Autor del mega-éxito mundial “Despacito”), quien recibió el reconocimiento 'Global Gift Philanthropist Award'.

La gala se inició con un fresco y variado cóctel de bienvenida para todos los invitados, artistas y asistentes el cual contó con los productos de LuxurySpain Gourmet de la que LoRUSSo es miembro de excelencia, cóctel en el cuál se incluyó una degustación de sus mermeladas ecológicas premium. Posteriormente se sirvió en mesa el menú que estuvo dirigido por el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Victor Carracedo y los chefs 'Estrellas Michelín' Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte, el argentino Mauricio Giovanini del Restaurante Messina, José Carlos Fuentes de Club Allard e Iván Domínguez, del restaurante Alabaster.

Durante el trascurso de la cena se celebraron unas rifas y subastas benéficas muy especiales compuestas por lotes exclusivos de productos de las firmas que conforman la Asociación Española del lujo 'LuxurySpain'.

La Fundación 'Global Gift Foundation' es una organización filantrópica sin ánimo de lucro creada en 2013 que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentran en situación de necesidad, de la que son embajadores de honor la actriz latina Eva Longoria (que esta vez no pudo asistir debido a su reciente maternidad) y el cantante también latino Ricky Martin, así como Victoria Beckham, y Melanie Griffith. Comprometidos todos en la incansable lucha a favor de los más desfavorecidos.

La Fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones en todo el mundo, como por ejemplo a nivel local un centro multifuncional para niños con enfermedades raras y crónicas que se encuentra en la ciudad de Marbella y que dará cobijo a al menos 5 no organizaciones sin fines de lucro en el área; Adisol (Asociación Diabética Costa del Sol), ADAHIMAR (Trastornos por Déficit de Atención), CADI (Discapacidades Neurológicas y Físicas), Asociación de Fibrosis Quística y Burbujas y Sueños (Enfermedades Raras y No Diagnosticadas).

Una edición más donde las mermeladas ecológicas de alta gama LoRUSSo están presentes apoyando proyectos solidarios, en su lado más humano y más comprometido con los niños y los más necesitados.

"Una mermelada, una sonrisa".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMermeladas Gourmet de lujo LoRUSSo en la Gala Global Gift


0 Comentarios sobre Mermeladas Gourmet de lujo LoRUSSo en la Gala Global Gift


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024