Presentación del autor Cántabro Enrique Collado


Presentación del autor Cántabro Enrique Collado
Cultura, 3326 veces leido

\"Camino hacia lo profundo\" es el titulo del libro que va a presentar Enrique Collado , escritor y difusor del Humanismo con una trayectoria de mas de 30 años en cuanto a talleres por la no violencia, viajes experienciales, contactos , aperturas de ciudades, en fin , un interes de busqueda que va mas alla de lo material, de lo economico, de una busqueda de una pension segura, y que este hombre nos pretende transmitir por diferentes medios a su alcance este interes manifiesto por la transcendencia.    Consciente de que es una tarea de poco a poco , ir sembrando , no tiene prisa, practica su paciencia en forma diaria y se reune con amigos , vecinos,hijas ,etc... en distintas ciudades del pais y organiza con ellos encuentros, talleres , para subir el nivel de conciencia. 

El libro ha sido publicado por leon alado ediciones y se va a presentar en Madrid el dia 7 de abril, Jueves a las 19:30 en el Espacio Doemi , más informacion en el enlace : http://herbolariosdoemi.com/component/jevents/icalrepeat.detail/2016/04/07/1989/-/presentacion-del-libro-camino-a-lo-profundo-de-enrique-collado?Itemid=118

 

Le deseamos mucha suerte en este camino emprendido así como que sean muchas las personas que comencemos a abrir nuestra mente en el mundo de hoy.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoPresentación del autor Cántabro Enrique Collado


0 Comentarios sobre Presentación del autor Cántabro Enrique Collado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024