Día internacional de la felicidad según la ONU


Día internacional de la felicidad según la ONU
Internacional, 3588 veces leido

El 2O del presente mes de Marzo se va a celebrar o es el dia internacional de la felicidad y con motivo de esta fecha tan importante el autor español Jesus Antonio Fernandez Olmedo organiza e inspira una serie de actividades , conferencias, entrevistas, contactos, encuentros por distintas zonas del país asi como en Lima , Perú donde con una serie de colaboradores y amigos hará un despliegue de acciones con ese sentido.  \" Sólamente consigueremos una felicidad aparente y externalizada sino abrazamos a nuestros hermanos sirios, así como toda persona que tiene derecho a circular de un pais al otro en la busqueda de una forma mejor de vida, tranquilidad familiar ,....en definitiva de la felicidad\" ¿ Con que derecho se cierran las puertas a otras personas si nosotros tambien somos emigrantes y venimos de muchos lados? ¿ Quienes son los que dicen, estos si pueden pasar y estos no ? ¿ Que tipo de Europa sin alma se esta construyendo ?

Se han ido sofisticando un poco las formas de violencia, antes la gente se golpeaba, ahora esta mal visto y se foguea en gimnasios,etc... hoy dia se monta una barrera invisible entre las personas o entre el que no interesa que se acerque mucho, ya sea este hermano, vecino, compañero de trabajo, etc... de igual forma el silencio ante acciones que el otro hace es otra forma de violencia , o la critica injustificada, el minimizar o degradar el trabajo del otro tambien son formas sutiles de violencia que hoy dia cobran vigencia actual.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoDía internacional de la felicidad según la ONU


0 Comentarios sobre Día internacional de la felicidad según la ONU


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024