Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca


Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca

El alojamiento Son Julia Country House & Spa da un paso más en el lujo en Mallorca y pone en marcha un servicio especial de excursiones en barco por las playas y calas más hermosas de Mallorca gracias a su acuerdo con la empresa de yates Vita Bel en Cala D’Or, especialista en rutas marítimas y con 23 años de experiencia en tours turísticos.

Los huéspedes de este alojamiento de lujo en Llucmajor podrán contratar los servicios de Vita Bel y disfrutar de un agradable paseo en yate privado, o compartido, por algunas de las mejores calas de la isla como Cala Mondragó, la bahía de Cala d’Or y Porto Petro, entre otras.

La duración de las excursiones varía a gusto del consumidor, pudiendo elegir entre navegar por un corto periodo de tiempo por la costa de Cala d’Or, o disfrutar de un día entero recorriendo calas increíbles y saboreando una deliciosa barbacoa a bordo a cargo de un chef. Además, los asistentes podrán bañarse en las aguas turquesas del Mediterráneo y pisar la fina arena blanca de las playas que decidan visitar. Un tour exclusivo que permite a los huéspedes descubrir la impresionante belleza de Mallorca desde una perspectiva poco común.

Son Julia Country House & Spa adquiere, de esta manera, un nuevo servicio de lujo que se une a la larga lista de mejoras e innovaciones de la temporada 2018, ofreciendo a sus clientes las mejores amenidades de un alojamiento inmerso en pleno paisaje natural de Mallorca.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Vídeos
Be Happy in Mallorca

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSon Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca


0 Comentarios sobre Son Julia ofrece tours en barco por las playas de Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024