Islandia cumple 100 años y Icelandair lo celebra así


Islandia cumple 100 años y Icelandair lo celebra así

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, va de celebración en celebración. Tras acompañar a la selección islandesa de fútbol al histórico mundial de Rusia 2018 la aerolínea ha decidido celebrar los 100 años de independencia y soberanía islandesa por todo lo alto.

La compañía acaba de presentar un nuevo y especial diseño en uno de sus Boeing 757-300, que pasará a recibir el nombre de “Thingvellir”, uno de los parques nacionales islandeses más famosos y el que fuera el hogar del primer parlamento islandés (y uno de los primeros en Europa). La compañía transatlántica, fiel defensora de sus raíces y del patrimonio islandés, ha decido llevar su orgullo hasta los cielos con este nuevo diseño, que muestra los colores de la bandera islandesa. Este avión especial se suma a los ya virales “Hekla Aurora” y “Vatnajokull”, que la aerolínea presentó en 2015 y 2017, inspirados en las auroras boreales y en el segundo glaciar más grande de Europa respectivamente. Así mismo todos los aviones de Icelandair tienen nombres de volcanes y lugares de especial belleza natural.

Bjorgolfur Johannsson, Presidente y CEO de Icelandair comenta, “Queríamos hacer algo realmente destacable para celebrar este hito en la historia de Islandia y esperamos que tanto nuestros pasajeros islandeses como foráneos disfruten de este diseño tan especial. Esperamos que ello, sumado a nuestro personal y servicio islandés, proporcione una experiencia aún más enriquecedora a todos nuestros pasajeros. Nuestra intención es que el pasajero de Icelandair experimente y sienta la cultura y patrimonio islandeses incluso antes de que ponga un pie en el avión.”

En España, la aerolínea ha lanzado una campaña de tarifas especiales para Agosto y Septiembre para celebrar este hito. Icelandair lleva uniendo de forma directa nuestro país con la capital islandesa –Reikiavik- desde hace más de 15 años. Este año la compañía ha reforzado su operativa entre Madrid y Reikiavik ofreciendo 3 vuelos directos por semana (todos los Jueves, Sábados y Domingos) hasta el 16 de Septiembre. Icelandair ofrece en esta promoción especial tarifas desde 197€ i/v (tasas incluidas) en Economy Light y desde 261€ i/v (tasas incluidas) en Economy Standard –incluyendo 1 pieza de 23kg como equipaje facturado- para sus vuelos de Agosto y Septiembre. Se pueden reservar dichos vuelos directos aquí. En invierno, la aerolínea ofrece vuelos diarios con Islandia desde varios aeropuertos españoles vía punto europeo.

Más información: www.icelandair.es
W: www.icelandair.es
T: 93 217 91 42
E: icelandair@discoverspain.net

Instagram/Facebook/Blog en Español: @QueverenIslandia

Acerca de Icelandair
Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 45 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 29 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen las siguientes clases de servicio: Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Class Premium y Saga Class Flex.

La compañía cuenta con 3 rutas semanales en verano desde España desde el aeropuertos de Madrid a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.

Seguir en el blog: www.queverenislandia.com
Seguir en Instagram: www.instagram.com/queverenislandia

Contacto de Prensa en España
Robert Galera
Telf.: 93 217 91 42
Email: marketing@discoverspain.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIslandia cumple 100 años y Icelandair lo celebra así


0 Comentarios sobre Islandia cumple 100 años y Icelandair lo celebra así


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024