Escalo, uno de los robos más peligros durante el verano según un Cerrajero de Chiclana


Escalo, uno de los robos más peligros durante el verano según un Cerrajero de Chiclana

Los ladrones aprovechan las circunstancias para realizar sus entradas fraudulentas y toda clase de asaltos y robos. El escalo es uno de los métodos más peligrosos de robo, pues se trata de un sistema que busca puntos débiles ajenos a la puerta principal. Esta noticia se refiere a los robos que se dan en los propios inmuebles en donde se alojan los turistas en vacaciones, inmuebles que en gran parte de los casos son apartamentos situados a escasa altura.

A pesar de que se hallen situados en una planta alta, nunca están libres de los ladrones, quienes pueden trepar por sitios insospechados hasta lograr sus objetivos. Los ladrones se encaraman por terrazas, por fachadas o patios interiores hasta conseguir entrar por la ventana accesible. Para el dueño de un apartamento que está arrendado o que piensa arrendar, una mejora sustancial será la colocación de persianas o cierres especiales en todas aquellas terrazas y ventanas susceptibles de ser utilizadas por los ladrones. Deberá también tener en cuenta que este tipo de robos se producen estén o no los arrendatarios en el apartamento, frecuentemente por la noche.

El susto puede ser grande si no se toman las medidas necesarias, como la de contratar los servicios de un cerrajero. En este caso, una de las principales medidas (en el caso de que el apartamento no tenga protección en las ventanas o balconadas) es cerrar las ventanas de noche. Es bien sabido que el calor veraniego puede ser en algunos lugares muy desagradable, pero más lo será una entrada fraudulenta o un asalto en plena noche. Hay que vigilar bien las medidas de seguridad de una vivienda si sus habitantes van a pasar unos días a un apartamento, vivienda vacacional o inmueble similar, mire bien las condiciones de seguridad del inmueble, tanto las relacionadas con la puerta principal como las que tienen que dirigirse hacia la preservación de entradas secundarias, como ventanas o ventanales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEscalo, uno de los robos más peligros durante el verano según un Cerrajero de Chiclana


0 Comentarios sobre Escalo, uno de los robos más peligros durante el verano según un Cerrajero de Chiclana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024