Asis Trincado inaugura su centro de fisioterapia y rehabilitación


Asis Trincado inaugura su centro de fisioterapia y rehabilitación

El prestigioso fisioterapeuta Asis Trincado inaugura su centro de fisioterapia y rehabilitación en pleno corazón de Bilbao (Manuel Allende, 2), desde donde prestará sus servicios de fisioterapia integral a los vecinos bilbainos.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. En su trayectoria profesional ha trabajado en el Grupo Hospitales de Madrid, en el Servicio Integral de Apoyo Socio-Sanitario (Madrid) con especialidad en fisioterapia neurológica, en el Hospital San Juan de Dios (Santurce, Vizcaya) y en Fisioterapia Amezola (Bilbao) con servicios a domicilio. Cree firmemente que lo más importante dentro de su profesión es la empatía, la escucha activa y el trato con el paciente. Deportista desde la niñez, entiende el mundo del deporte y sus lesiones, especialmente los deportes de raqueta y el golf.

Las sesiones de tratamiento son exclusivamente de terapia manual, llevadas a cabo por Asis Trincado, experto fisioterapeuta titulado. La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos, para poder ofrecer calidad en el tratamiento y la mayor puntualidad posible.

Para conseguir los objetivos, se valen de la formación, que año tras año siguen incrementando para estar siempre “al día” en la profesión. Los tratamientos se engloban las siguientes terapias: masaje terapéutico, drenaje linfático manual, fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria, fisioterapia neurológica, fisioterapia traumatológica, síndrome del dolor miofascial (SDM), rehabilitación pre y post quirúrgica, masaje transverso profundo (Cyriax), vendaje funcional y kinesiotaping, pilates, pilates para embarazadas y servicios de fisioterapia a domicilio.

Gracias a la atención individualizada y cercana del paciente; con la comodidad de no hacer esperas en consultas, de no tener lista de espera, de no perder tiempo en el desplazamiento al centro de fisioterapia y sobretodo con la comodidad de estar “tan a gusto como en tu casa”. Tan sencillo como fisioterapia a domicilio. Para personas de movilidad reducida, o que pasen por un proceso postquirúrgico reciente, es la posibilidad rápida de tener un profesional que le atienda sin tener que desplazarse.

Asis Trincado está formado en diversos enfoques terapéuticos relacionados con la terapia manual, ejercicio terapéutico y manejo del dolor, en los que se mantiene actualizado para garantizar el mejor trato a los pacientes. Se puede contactar con Asis Trincado en el teléfono 678 639 249 o enviando un email a hola@asistrincadofisioterapia.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAsis Trincado inaugura su centro de fisioterapia y rehabilitación


0 Comentarios sobre Asis Trincado inaugura su centro de fisioterapia y rehabilitación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018