Psicología Jade renueva su imagen y estrena página web


Psicología Jade renueva su imagen y estrena página web

Normalizar el tratamiento psicológico
En la actualidad el campo de la Psicología, a pesar de ser ampliamente conocida, sigue presentando una serie de tabúes que impide que se acabe de normalizar el hecho de acudir a terapia. En el Centro de Psicología Jade quieren hacer hincapié en que solicitar la ayuda de un terapeuta no significa estar loco, y reiteran los beneficios que reporta a quienes se ponen en manos de profesionales para recuperar el bienestar y la felicidad.

Para ofrecer una asistencia integral, cuenta entre sus modalidades de terapia con soluciones para todo tipo de pacientes. La modalidad de tratamiento individual, quizá la más extendida, está pensando para quienes necesitan ayuda con problemas muy comunes en la sociedad actual. Así, son especialistas en terapia para la depresión, la ansiedad o las fobias. La terapia individual tradicionalmente ha sido presencial. Sin embargo, el Centro de Psicología Jade se ha adaptado a las nuevas tecnologías y aquellos pacientes que necesiten tratamiento pero no puedan acudir la consulta por falta de tiempo o por imposibilidad física de desplazarse, pueden recurrir a la terapia online. Esta es igual de efectiva que la modalidad clásica y es llevada a cabo por las profesionales del centro.

El centro cuenta con terapeuta infantil para que niños y adolescentes reciban el tratamiento que necesitan, que también puede ser complementado con la asistencia a terapia familiar, en la que trabajar de manera conjunta los conflictos que puedan aparecer en cada uno de los miembros del sistema que forma una familia. Ésta también es positiva cuando se necesita recurrir a terapia de pareja, para recuperar la comunicación y reparar la relación.

La importancia de recibir ayuda
El Centro de Psicología Jade, conociendo la importancia de recibir la ayuda necesaria para afrontar aquellas situaciones y aspectos de la vida que acaban afectando a todas las esferas del paciente, cuenta con un valor añadido que la diferencia del resto de centros de Madrid. Al contar con un equipo médico internacional ofrece la posibilidad de solicitar el tratamiento en español, inglés o chino.

Situada en la calle Zurbano, en el céntrico barrio de Salamanca, y junto al Paseo de la Castellana, una de las arterias de la capital, es muy sencillo desplazarse tanto en coche como en transporte público. Para recibir más información y solicitar cita previa, visitar la nueva página web de Centro de Psicología Jade.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePsicología Jade renueva su imagen y estrena página web


0 Comentarios sobre Psicología Jade renueva su imagen y estrena página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024