La depilación láser en verano es posible, por el Centro Médico Gomara


La depilación láser en verano es posible, por el Centro Médico Gomara
Sociedad, 772 veces leido

El Centro Médico Gomara quiere desmentirlo, asegurando que es posible realizar sin ningún tipo de problemas para las personas que así lo quieran.

El verano suele coincidir con la época del año en la que hay más tiempo libre, con los días eternos, y se piensa en ella como la estación ideal para una depilación total y duradera. Además, es cuando se quieren olvidar todas las depilaciones anteriores con cuchilla que han creado un vello terriblemente resistente y que incomoda en esas fechas en las que se desea lucir una figura libre de pelos. Por ello, el Centro Médico Gomara quiere ayudar a todos los pacientes a seguir la depilación láser siempre que se quiera, incluso en el verano.

En el centro de depilación láser, Centro Médico Gomara, se ofrecen todo tipo de tratamientos relacionados con la estética. Desde medicina estética con ácido hialurónico o peelings, hasta medicina reparadora con mesoterapia o tratamiento de la alopecia, pasando por la depilación láser que ahora acontece.

En definitiva, dicho centro estético, busca mejorar la imagen personal de miles de personas, ayudando a la vez a mejorar su propia autoestima al sentirse mejor consigo mismo. Cuentan con una experiencia dilatada en el campo que les ha permitido alzarse como un referente.

De vuelta al láser, el Centro Médico Gomara explica por qué si que se puede utilizar en verano.

Depilación láser en verano
El mito acerca de la prohibición de la depilación láser en verano se debe a que en la piel bronceada, la melanina está activa e impide que la radiación láser incida sobre la raíz del vello. Pero el problema se puede solventar y no resulta complicado hacerlo.

La primera forma en la que se debería realizar es tomar la primera sesión de láser antes del comienzo del verano, cuando la piel aún sigue blanquita y la melanina se mantiene todavía inactiva. La sesión es realmente eficaz porque el láser incidirá directamente sobre la melanina, su foco de trabajo, y se destruirá una gran cantidad de folículos pilosos. Tras ello, hay que esperar entre 4 días y una semana para exponerse al sol, sino, la piel puede verse afectada e irritarse con facilidad.

Con una sesión a principios de verano, el pelo podrá desaparecer incluso por dos o tres meses, pasando así la mayoría de semanas del verano con una piel libre de vello. Si el periodo no es suficiente, solo hay que esperar unos cinco días aproximadamente sin tomar el sol y acudir a una nueva sesión.

El inconveniente se convierte en beneficio si hay que compararlo con otros tipos de depilación ya que, además de ser permanente, causará mucho menos dolor que otros métodos.

Es cierto que el láser ha avanzado de tal forma que, aunque antes solo se recomendaba en pieles claritas, ahora puede hacerse en pieles más oscuras. Sin embargo, la piel morena no se debe confundir con la piel bronceada.

Zonas libres de exposición solar
Las limitaciones que se acaban de comentar se olvidan si se habla de zonas que no se exponen al sol como son las axilas o las ingles. Estas dos zonas son unas de las más frecuentes en depilación de tipo láser.

Dado que en ambas áreas no hay una exposición solar directa, se puede aprovechar tanto el verano como cualquier otra estación para comenzar las sesiones de láser.

Teniendo cuidado y evitando que el sol incida sobre ellas, se conseguirá una depilación tan efectiva como la que puede conseguirse en el invierno. Solo hay que seguir las recomendaciones indicada por los especialistas y mantener la piel siempre hidratada para que no sufra con las altas temperaturas.

En definitiva, la depilación láser en verano es posible al conoce como organizar las sesiones y al seguir todas las indicaciones pertinentes, sobre todo, en cuanto a los días de reposo en la toma de sol.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa depilación láser en verano es posible, por el Centro Médico Gomara


0 Comentarios sobre La depilación láser en verano es posible, por el Centro Médico Gomara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024