Mobiliario Hostelería: nuevo catálogo Expomaquinaria 2018


Mobiliario Hostelería: nuevo catálogo Expomaquinaria 2018

Mobiliario Hostelería 2018: La fusión está de moda en la decoración de locales de hostelería, cóctel de mezclas, estilos, colores, diseños y decoraciones. En la combinación está el gusto; junto con las nuevas tendencias de colores vivos y pasteles, blancos y negros resisten el empuje pero un año más continúan de moda.

En el catálogo de mobiliario hostelería de Expomaquinaria para el 2018 predominan los siguientes grupos y estilos de decoración:

Mobiliario vintage hostelería: mesas y sillas con óxido, desgastadas, colores el estilo vintage que han pegado fuerte en estos dos últimos años, ahora se mezclan con nuevas tendencias pseudovintage.

Mobiliario Nórdico: muebles de madera con líneas rectas y muebles grandes de madera natural, su alta calidad y durabilidad los convierten en una buena inversión a largo plazo.

Sillas Bares y Cafeterías: Sillas y mesas para combinar desde la silla cafetín hasta las sofisticadas lineas de forja, actualmente tan de moda para ambientes bohemios.

Sillas y Mesas para Terraza: Los polimeros y la fibra han tomado las terrazas, junto a las clásicas sillas de aluminio descubre las nuevas tendencias y combinaciones de madera, metal y plástico, así como los colores que salen con fuerza de nuevo a la calle. En esta sección del catálogo la gama de mobiliario de terraza está cuidadosamente seleccionada para estos entornos de exterior, con muebles tratados especialmente para soportar la intemperie y acabados con colores y materiales perfectos para el aire libre.

Este catálogo de mobiliario de hostelería va a generar novedad y sorpresa en el mercado, y va a marcar pautas y tendencias en el ámbito contract, este nuevo catálogo es el resultado del trabajo experto y meticuloso del área de marketing de Expomaquinaria que ha afinado los detalles de diseño, para conseguir una gama innovadora, fresca, moderna y contemporánea.

Es destacable a nivel de responsabilidad social y respeto al medio ambiente el esfuerzo realizado por esta empresa respecto al uso en sus diseños de materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosas con el medio ambiente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMobiliario Hostelería: nuevo catálogo Expomaquinaria 2018


0 Comentarios sobre Mobiliario Hostelería: nuevo catálogo Expomaquinaria 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024