CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web


CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web

Los profesionales del sector de automoción disponen de una nueva herramienta para dotar de una mayor y mejor visibilidad a sus vehículos en las páginas web de VO. CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite publicar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º tanto en portales de VO como en los programas de gestión del stock de VO.

A medida que crece el mercado de vehículos usados (km 0, seminuevos y ocasión), garantizar la calidad del material publicado es clave para diferenciarse de la competencia y conseguir llegar a los potenciales clientes. CitNOW Web es una solución intuitiva que permite publicar el stock de automóviles de una manera eficiente garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. Con esta aplicación no es necesaria la instalación de plataformas giratorias ni photocalls ya que CitNOW Web también presta servicio de reemplazo del fondo del coche mediante una técnica consistente en evitar la sensación de que el coche flota sobre una superficie no definida. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando todo el stock en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios.

CitNOW Web, compatible con los principales programas de gestión y portales de VO, simplifica el laborioso proceso de subir material gráfico interesante para el cliente. Cuando el vehículo es fotografiado usando un smartphone se incluyen plantillas con el objetivo de alinear la foto para conseguir un contenido web consistente. Además, la app cuenta con la posibilidad de incluir vídeos acompañados de locución con el mensaje establecido por el concesionario o la marca, e imágenes 360º de interior y exterior.

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia, comenta: "El creciente interés de los consumidores por el VO es una oportunidad real para la industria, por ello es importante reforzar los canales de venta online para atraer a un mayor número de clientes. El vídeo se convertirá en 5 años en una herramienta de apoyo fundamental para el sector, modificando la operativa tradicional de las marcas y concesionarios. Por ello, CitNOW Web juega un papel muy importante al simplificar los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que desarrolla contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO".

La tecnología de CitNOW Web permite crear anuncios mucho más atractivos de los vehículos, lo que incide directamente en la efectividad de la publicidad, aumentando el número de las visitas y consultas así como también incrementándose los tiempos de permanencia. Todo esto conlleva a su vez una rotación de stock más rápida y un incremento de las ventas. Además, funcionando conjuntamente con CitNOW Ventas, la nueva app permite realizar vídeos personalizados de modo inmediato, lo que conlleva a una digitalización del negocio. De esta manera, se mejoran los ratios de conversión del concesionario y la experiencia del cliente, además de ampliar el área de influencia vendiendo más vehículos y en zonas más lejanas.

La nueva aplicación ya se ha implantado en 150 concesionarios del Reino Unido y se espera que próximamente también se implante en los concesionarios españoles que ya están usando la tecnología de smartvideo de CitNOW.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web


0 Comentarios sobre CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024