DHL Parcel traslada su oficina en Madrid para abordar su crecimiento


DHL Parcel traslada su oficina en Madrid para abordar su crecimiento

DHL Parcel, la división del grupo DP DHL centrada tanto en el mercado B2B nacional e internacional, como en la logística relacionada con el E-Commerce, ha cambiado su sede de Madrid, con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que la compañía está experimentando.

Su nueva ubicación, operativa desde el pasado 11 de junio, cuenta con un espacio de 1300 m2, y está situada en el Parque Empresarial Las Mercedes, muy próximo a las antiguas oficinas que estaban localizadas en el Centro de Negocios Eisenhower. La oficina de Madrid es la sede de algunos de los departamentos principales de la compañía y completa la sede central de San Sebastián.

Uno de los objetivos principales de este cambio de ubicación responde a la necesidad de ampliar sus instalaciones, para dar cabida a un equipo de mayor envergadura y así seguir mejorando la calidad del servicio que DHL Parcel ofrece a sus clientes. Estas nuevas instalaciones albergan más de 70 puestos de trabajo y amplios espacios, que permitirán futuras incorporaciones.

Esta nueva sede está concebida como un espacio para fomentar la creatividad y el trabajo en grupo, con espacios abiertos para promover la comunicación y cooperación entre los equipos. Además, hace una fuerte apuesta por el uso de nuevas tecnologías, ya que DHL Parcel está trabajando firmemente en aspectos relacionados con la transformación digital; algunos ejemplos son la utilización de Skype for Business para realizar y recibir todas las llamadas telefónicas, así como un sistema audiovisual que, mediante tecnología wifi integrada, permite la realización de presentaciones presenciales y a distancia en las diferentes salas de reuniones que tiene esta nueva sede. Por otro lado, los espacios para los momentos de descanso también han sido diseñados específicamente, como la zona de comedor, que fomenta la relación y la unidad entre los miembros de la compañía.

Otro factor importante que se ha tenido en cuenta para este traslado de sede ha sido la calidad medioambiental que esta nueva ubicación aporta, ya que dispone de los elementos necesarios para conseguir un importante ahorro energético y una reducción de emisiones de CO2. Para ello, la nueva oficina de DHL Parcel en Madrid cuenta con sistemas de control térmico y eficiencia del sistema de climatización, sistemas de iluminación de bajo consumo, sistemas de ahorro en el consumo de agua y sistema de segregación de residuos.

Otra importante novedad es que DHL Parcel ha instalado su primera taquilla inteligente dentro del recinto de Las Mercedes. Esta taquilla permitirá que todos los empleados de las empresas situadas en este complejo empresarial puedan recoger cómodamente sus compras online en su lugar de trabajo.

Según Fernando Lopez Aranda, Director de Recursos Humanos de DHL Parcel Iberia: "Con este cambio de instalaciones damos respuesta a las necesidades de una empresa en expansión como la nuestra. En nuestras nuevas oficinas no solo podremos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, sino que, a la vez, todos los que formamos DHL Parcel podremos contar con un lugar de trabajo óptimo para afrontar de la mejor de las maneras, todos los retos y oportunidades que han surgido con nuestra entrada en el mercado B2C".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL Parcel traslada su oficina en Madrid para abordar su crecimiento


0 Comentarios sobre DHL Parcel traslada su oficina en Madrid para abordar su crecimiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024