VIP Reformas afirma que los servicios relacionados con las reformas aumentan en verano


VIP Reformas afirma que los servicios relacionados con las reformas aumentan en verano
Economía, 752 veces leido

Todos los años se produce un aumento en la demanda de servicios relacionados con las reformas durante los meses de verano. Los consumidores perciben esta época como la más favorable para llevar a cabo tareas de remodelación, por eso las empresas se refuerzan de cara a la temporada de verano.

Una de las causas más habituales para retrasar una reforma hasta la llegada del verano es el buen tiempo. Muchas familias aprovechan la llegada de las vacaciones para afrontar las reformas de su vivienda, de esta forma evitan convivir con las obras, haciendo que coincidan con los días en los que van a estar de vacaciones.

Otra de las razones es el buen tiempo. El aumento de las temperaturas hace que la reforma sea más cómoda tanto para los profesionales como para los clientes.

Las empresas refuerzan su servicio para el verano
Son muchas las empresas que aumentan su plantilla durante el verano, o que ofrecen servicios típicos para esta época tales como construcción y mantenimiento de piscinas, reforma de terrazas, cuidado de jardines, etc.

Muchas empresas llegan a facturar hasta un 40% de su recaudación anual durante estos meses, por eso es importante que estén preparadas. Normalmente las empresas amplían su red de proveedores y materiales, además aumentan la contratación de trabajadores durante la temporada veraniega.

Las reformas más habituales en verano
Existen reformas estacionales típicas de esta época, entre las que destacan las siguientes:

  • Reforma de elementos exteriores tales como terrazas, jardines, balcones, etc. Estos espacios se desgastan durante el invierno y suelen necesitar una reforma periódica.
  • Piscinas. Son un clásico del verano, los trabajos de reforma, mantenimiento y construcción de piscinas se llevan a cabo en su mayoría durante estos meses.
  • Trabajos de pintura. El buen tiempo hace que la pintura seque más rápido, además el resultado es mucho mejor que en invierno, por eso las empresas de pintura también experimentan un repunte durante estos meses.
  • Instalaciones. Las reformas de instalaciones son muy comunes y normalmente se realizan en verano. Instalaciones tales como la conducción de agua y gas o los circuitos eléctricos deben estar en buenas condiciones, de lo contrario pueden provocar averías muy costosas.

A la hora de afrontar una reforma para el verano es fundamental planificarla correctamente, empresas de servicios como VIP Reformas comparan todas las opciones disponibles en el mercado y ponen en contacto a clientes y profesionales, comparando presupuestos y eligiendo los más adecuados para cada caso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVIP Reformas afirma que los servicios relacionados con las reformas aumentan en verano


0 Comentarios sobre VIP Reformas afirma que los servicios relacionados con las reformas aumentan en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024