El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España
Tecnología, 3525 veces leido

Desde hace pocos días ya podemos disfrutar del portal de empleo Wothy.com en España. De forma promocional cualquier empresa puede publicar de forma gratuita sus ofertas de trabajo directamente en la web, sin necesidad de introducir ningún dato bancario o similar.

La buena acogida que está teniendo en otros países es debida principalmente a que este nuevo sistema está pensado para que el proceso de búsqueda de empleo y de gestión de ofertas de trabajo por parte de las empresas sea lo más sencillo y eficiente posible. Para ello han eliminado muchas de las opciones habituales que nos solemos encontrar en este tipo de portales, que han considerado supérfluas y redundantes, y han optado por hacer que los usuarios solo tengan que introducir la mínima información acerca de sus datos personales y profesionales. En su lugar se focalizan en que hagan uso de sus perfiles de redes sociales profesionales, como LinkedIn, para que se disponga de los detalles públicos que los usuarios quieren realmente mostrar a nivel laboral. De este modo los usuarios pueden registrarse y empezar a apuntarse a ofertas en menos de 2 minutos, así como las empresas, con la ventaja de poder ver toda la trayectoria laboral de los apuntados a través de sus perfiles sociales.

Aunque lleva muy pocos días ya cuenta con miles de ofertas de empleo, que consiguen a través de su motor de búsqueda que indexa ofertas de empleo relevantes a partir de buscadores y otros portales de empleo.

La oferta de publicar gratuitamente ofertas de empleo estará disponible hasta diciembre de 2016.

La dirección del portal es:

https://wothy.com

 

Jorge EstebanEl portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


0 Comentarios sobre El portal de empleo Wothy.com ya está disponible en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024