Sólo un tercio de los empleados dispone de un plan de salud y bienestar en la empresa, según Cigna


Sólo un tercio de los empleados dispone de un plan de salud y bienestar en la empresa, según Cigna
Economía, 402 veces leido

Según los datos reflejados en el último estudio ‘Cigna 360 Wellbeing Survey’ elaborado por Cigna, únicamente el 35% de los empleados dispone de un plan de salud y bienestar en la entidad en la que trabaja. En este sentido, se ha comprobado que ofrecer un entorno laboral atractivo y participativo permite un pleno desarrollo a todos sus integrantes, tanto a nivel personal como profesional. Para conseguirlo, es de vital importancia implantar programas de gestión integral de Recursos Humanos cuya flexibilidad permita adaptarse a los desafíos en salud de cada uno de los empleados. Solo así se logrará retener talento y sacar el máximo partido al potencial y valor de cada uno de ellos.

De este modo, y a partir de su firme compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables, Cigna participa en la V edición del Premio Salud y Empresa, iniciativa impulsada por RRHH Digital que busca promover y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Con más de 70 proyectos participantes en su última edición, este galardón se ha consolidado como una de las distinciones más relevantes a los programas de promoción de la salud implantados en las compañías que operan en España.

La directora de Recursos Humanos de Cigna, Ana Romeo, es una de las integrantes del grupo de expertos encargados de elegir los proyectos más destacados. Tal y como ella misma subraya, "los empleados son el principal valor de una compañía y quienes logran los verdaderos éxitos".

Así, a juicio de Ana Romeo, "participando en este tipo de iniciativas, nuestro objetivo es reconocer a todas aquellas empresas que se preocupan por poner en marcha programas corporativos centrados en conseguir el bienestar de los empleados desde el punto de vista físico, social y emocional". Un ejemplo de esto es Cigna, cuya excelencia en la implantación de programas de salud y bienestar laboral es una de las señas de identidad de la compañía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSólo un tercio de los empleados dispone de un plan de salud y bienestar en la empresa, según Cigna


0 Comentarios sobre Sólo un tercio de los empleados dispone de un plan de salud y bienestar en la empresa, según Cigna


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024