Nueva página de OLI en español


Nueva página de OLI en español

El fabricante europeo de sistemas sanitarios  OLI, acaba de lanzar su página web en idioma español: www.oli-world.com/es/.  Desde ahí se puede acceder a toda la información de cada uno de los productos que fabrica y a los principales datos e informaciones relacionados con la marca.

El visitante al nuevo site en español tiene acceso a todos y cada uno de los productos del catálogo con toda su información, los dibujos técnicos o las instrucciones de montaje en formato PDF. En la misma página encontrará también los diferentes vídeos con instrucciones de instalación que facilitan el montaje de todos los productos de OLI. 

Desde el site de OLI se puede descargar el catálogo 2016 de sistemas sanitarios o, si se prefiere, visualizarlo online. La visualización de diferentes proyectos en los que OLI ha participado, las noticias más destacadas que se han producido, o la información más importante de la empresa, conforman los principales apartados de la nueva web que, además, ofrece la posibilidad a los visitantes de suscribirse a los newsletter que la marca envía con regularidad a los suscriptores.

Más adelante se podrá tener acceso también a las declaraciones de conformidad de los productos de la marca, a las fichas técnicas en español así como al catálogo en formato específico para la prescripción. La página tiene el mismo formato que la firma tiene ya a nivel internacional, facilitando el acceso a la información de los productos gracias a una navegación intuitiva y que resulta atractiva a los visitantes. Además de español y portugués, la página está también disponible en inglés e italiano

OLI forma parte desde 1993 del Grupo Fondital italiano y tiene su sede en Aveiro (Portugal), siendo líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y mecanismos para sanitarios y uno de los más importantes del mundo. En 2014 registró una facturación de 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 trabajadores en Portugal e Italia, trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene una producción diaria de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

Para más información:  comunicacion@oli-world.com

oliNueva página de OLI en español


0 Comentarios sobre Nueva página de OLI en español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024