Huion desembarca en España con sus Tabletas Gráficas


Huion desembarca en España con sus Tabletas Gráficas

Fabricante de Tabletas Gráficas con más de una década de experiencia en la fabricación de Tabletas Digitalizadoras y Monitores de Diseño, abre sus puertas en nuestro país.

Con su llegada España, la empresa asiática busca ofrecer sus productos en un mercado donde los creativos se convierten en su principal público objetivo y al que dirigen productos estrella de su catálogo como las tabletas gráficas, los monitores interactivos y las Cajas de Luz LED.

La garantía, el soporte local, la disponibilidad del producto, los accesorios y los recambios ya se podrán prestar desde España” comenta Alex Clavijos, Senior Director para Europa de la marca que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en el sector de Electrónica de Consumo.

Son tres líneas de producto las que desembarcan en España

Inspiroy: la familia de Tabletas Gráficas que se conectan a los ordenadores como dispositivos periféricos, permitiendo usar un lápiz digital.

Kamvas: Monitores Interactivos que permiten trabajar directamente en la pantalla.

Cajas de Luz LED: Cajas de luz para dibujar en papel, ideal para Ilustradores, Tatuadores, Animadores, etc.

Llevo 8 años en el mercado de las tabletas digitalizadoras, tanto para España como en Latinoamérica, y la llegada de un fabricante como Huion a nuestro país es una excelente noticia. Sabemos que hay muchos ilustradores, diseñadores, animadores, e incluso docentes interesados en nuestros productos. Nuestro objetivo es ser una marca referente para los Diseñadores y Creativos con unos productos con una excelente relación calidad/precio operarando desde nuestro país” concluye.

Sobre Huion

Fundada en junio de 2007, dispone de una fábrica de más de 10.0000 m2 y los sistemas más modernos y automatizados en la fabricación y desarrollo de Tabletas Gráficas y Monitores Interactivos, certificado con ISO 9001. Cuenta con 33 Patentes y política de inversión del 10% de sus ingresos en I+D+I. Desde su fundación HUION ha vendido más de 1,6 millones de Tabletas Gráficas a nivel mundial con un crecimiento anual de dos dígitos.

Shenzhen Huion Animation Technology, Co., Ltd., ubicado en la zona tecnológica de Shenzhen (China) está presente en más de 50 países con Delegación en América (Canadá, USA y Latam), Europa, Korea, India, Hong Kong, Taiwán, Australia y China.

 

HuionHuion desembarca en España con sus Tabletas Gráficas


0 Comentarios sobre Huion desembarca en España con sus Tabletas Gráficas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024