Quiero reunirá en Sustainable Brands® Madrid a más de 20 referentes globales en sostenibilidad


Quiero reunirá en Sustainable Brands® Madrid a más de 20 referentes globales en sostenibilidad

Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y que impulsa la cuarta edición de Sustainable Brands® Madrid, ha logrado reunir a más de 20 referentes globales en sostenibilidad, que están revolucionando la manera de hacer negocios.

Compartirán su experiencia, fracasos y éxitos bajo el concepto de ''Redesigning the Good life: Brands Serving Humanity'' (''Rediseñando la buena vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad'') en Sustainable Brands® Madrid, el único evento dentro de la red mundial de Sustainable Brands que incorpora y une a los ciudadanos, las administraciones y las empresas en el debate de la transición hacia una economía sostenible.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia Lisa Hogg, directora de Marketing de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de TOMS, marca activista de referencia que nació con la premisa de que por cada par de zapatos que vendiera regalaría otro a un niño que lo necesitara; Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del Fondo Monetario Internacional (FMI), que dará su visión sobre la economía mundial; Sue Garrard, vicepresidenta ejecutiva de Negocio Sostenible y Comunicación de Unilever, quien ofrecerá la visión de una compañía que vincula la sostenibilidad y el negocio en su día a día; y el Venerable Dr. Phra Shakyavongsvisuddhi, Deputy Rector for Foreign Affairs de la Universidad Budista Mahamaku, que ofrecerá su perspectiva sobre el bienestar y la felicidad.

Thomas Kolster, autor, orador, crítico y experto internacional en Comunicación Sostenible de Sr. Goodvertising, y Sirikul Laukaikul, estratega de Marca y asesora de Sostenibilidad de The Brandbeing Consultant Co, analizarán las claves que cualquier negocio debe tener para generar impacto con sus productos y servicios.

También participarán en el evento Teresa Ribera, ministra para la Transición Energética del Gobierno de España; David Grayson, profesor emérito de Responsabilidad Corporativa en Cranfield School of Management de Reino Unido; Jonathan Yohannan, vicepresidente de Panera Bread; Susana Hidalgo, fundadora de Refugees Welcome Spain y miembro del equipo Refugees Welcome International; Antonio Espinosa de los Monteros, cofundador y CEO de Auara; Ynzo van Zanten, Choco Evangelist de Tony's Chocolonely y la revista National Geographic.

Programa
Durante el primer día de Sustainable Brands® Madrid, 8 de octubre, y con la premisa de cómo las marcas se ponen al servicio de la humanidad, los ponentes tratarán de dar respuesta a cuatro grandes bloques:

  • Economía: redefiniendo el propósito de la economía.
  • Liderazgo ejemplar: los negocios al servicio de la sociedad.
  • Valentía de la marca: activismo corporativo.
  • El factor humano: las personas en el corazón de la innovación.

El martes, 9 de octubre, bajo el concepto de co-creación, los patrocinadores y sus grupos de interés reflexionarán sobre industrias específicas y ámbitos de gestión concretos que son fundamentales para el desarrollo económico y social. En este sentido, se definirán los retos y las oportunidades de mejora conjunta en ámbitos como la energía, movilidad, financiación, comida, salud y tecnología, entre otros.

El domingo, 7 de octubre, se celebrará Sustainable Sunday en la Plaza de Colón, una jornada dedicada a toda la ciudadanía y que tiene como objetivo acercar la sostenibilidad a la sociedad.

Colaboradores
Diferentes organizaciones nacionales e internacionales han confirmado su colaboración en Sustainable Brands® Madrid como A Blue Print for Better Business, la Asociación de Marketing de España, B Corp España y Europa, Economía del Bien Común, Forética, Impact Hub Madrid, Las ConSentidas y Ouishare.

Los medios colaboradores de esta edición son Atresmedia, Ciclosfera, Ciudad Sostenible, Corporate Knights, Corresponsables, El Independiente, Marketing Directo y The Holmes Report.

Por otra parte, hasta el 2 de julio se podrán compran entradas para Sustainable Brands® Madrid 2018 a precio reducido en http://sustainablebrandsmadrid.com/sb18/es/registro/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuiero reunirá en Sustainable Brands® Madrid a más de 20 referentes globales en sostenibilidad


0 Comentarios sobre Quiero reunirá en Sustainable Brands® Madrid a más de 20 referentes globales en sostenibilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024