Aumentan las ventas andaluzas en el sector de la moda


Aumentan las ventas andaluzas en el sector de la moda
Sociedad, 703 veces leido

El verano ya ha llegado, y con ello toca cambiar la ropa de los armarios y dejar espacio para faldas, vestidos y otras prendas que hagan que el calor sea más llevadero. Entre estas prendas se encuentran las de baño, protagonistas en esas escapadas a la playa.

El verano, junto con la navidad, es una de las épocas más esperadas del año. A los días largos y buen tiempo, le acompañan periodos de vacaciones en los que la mayoría que los disfrutan, huyendo del calor de las ciudades para estar más cerca de la costa.

Sin embargo, la moda no descansa ni en vacaciones. Prendas más coloridas, ligeras y frescas inundan los armarios, y la moda de baño cobra protagonismo convirtiéndose en la prenda estrella del verano. Desde grandes y reconocidas marcas internacionales, hasta empresas de origen nacional “made in Spain”, ofrecen moda de baño reflejando las tendencias de este verano 2018.

Y es que, desde hace ya unos años y, gracias a la creciente y continua popularización de las redes sociales, han surgido una gran cantidad de nuevas firmas de moda de baño con origen español, tanto de bañadores como bikinis, de adultos y niños, que combinan creatividad con materiales de calidad. Por medio de plataformas de comunicación como Facebook o Instagram, estas empresas realizan sus ventas y se dan a conocer a clientes, sin tener que contar con tienda física, aprovechando así, las nuevas tendencias de compra online que está experimentando el mercado.

Como bien ha reflejado los datos aportados durante la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), celebrada del 22 al 24 de junio en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid, las ventas andaluzas en el sector de la moda han crecido un 82 por ciento en la última década, tras pasar de 362 millones de euros en el año 2008, a 659 millones en 2017.

Una de estas empresas es Maricruz Moda Infantil. Esta empresa de origen sevillano, lleva más de 20 años dedicada a la fabricación y venta al por mayor de ropa infantil y juvenil de baño para niños y niñas.

Maricruz está al tanto de todas las tendencias y novedades en lo referente a la moda de baño. Un ejemplo de esto, es que no ha dudado en incorporar en sus colecciones la prenda estrella del este verano 2018: el bañador. Los bañadores Maricruz, están diseñados para todos los gustos, tanto de padres como de niños, con tejidos coloridos y de calidad. Sin embargo, los bikinis Maricruz, otra de las prendas preferidas del verano por años, no se quedan atrás en sus ventas. Ya que en Maricruz se pueden encontrar diferentes colecciones y dentro de las mismos diversas prendas de baño; bañadores infantiles, bikinis u otros complementos de moda en baño, que siguen un mismo diseño acorde con la temática de la colección en la que se encuentran.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumentan las ventas andaluzas en el sector de la moda


0 Comentarios sobre Aumentan las ventas andaluzas en el sector de la moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024