II Foro de inversores RIC, un encuentro entre el capital y el talento creativo


II Foro de inversores RIC, un encuentro entre el capital y el talento creativo

La Red de Industrias Creativas (laboratorio de empresas de IED Madrid y Fundación Santillana) convoca por segundo año a emprendedores y empresas del sector creativo y cultural en busca de capital, para su participación en el II Foro de Inversores RIC. Como 'industrias creativas' el foro comprende una gran diversidad de sectores, desde la creación de medios (libros, prensa), el diseño en todas sus vertientes (de interiores, moda, joyería, gráfico, de producto o audiovisual), la creación de nuevos medios como pueden ser Apps or videojuegos, creaciones funcionales como la arquitectura o la publicidad, la artes escénicas y visuales, o las expresiones y sitios culturales o de exposición.

Tras el éxito de su primera edición, Red de Industrias Creativas convoca una nueva edición de este evento en la que los 10 profesionales que sean seleccionados como finalistas (5 proyectos en busca de capital semilla y 5 proyectos con plan de expansión) tendrán la posibilidad de entrar en contacto con fuentes de inversión. Para ello, el II Foro de Inversiones RIC contará con la presencia de representantes de entidades inversoras y asesoras como Creas GR, Swanlaab, Endeavor y la institución pública de apoyo al emprendimiento ENISA, así como diversos business angels interesados en el sector creativo.

La participación es totalmente gratuita y además los proyectos seleccionados tendrán acceso a un programa de formación impartido por profesionales especializados en el ámbito inversor, donde los participantes recibirán las claves para preparar presentaciones eficaces que generen el máximo impacto ante los inversores participantes en el evento.

El plazo de inscripción de proyectos y empresas permanecerá abierto hasta el 19 de julio. Para más información e inscripción: https://reddeindustriascreativas.com/eventos/presenta-proyecto-foro-inversores-ric/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeII Foro de inversores RIC, un encuentro entre el capital y el talento creativo


0 Comentarios sobre II Foro de inversores RIC, un encuentro entre el capital y el talento creativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024