Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca


Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca
Sociedad, 955 veces leido

Garden Hotels se sitúa a la cabeza de las cadenas hoteleras que tienen un fuerte compromiso medioambiental por ofrecer a sus huéspedes un completo buffet ecológico con productos locales de primera calidad, dar apoyo económico a proveedores locales y por llevar a cabo un proyecto piloto de compost en el año 2017.

Y así lo demuestra uno de los hoteles estrella de la cadena, el hotel Playa Garden Selection, que desde el año 2015 se ha convertido en el primer hotel en Mallorca que ofrece cordero ecológico a sus clientes. En el buffet también se pueden saborear platos típicos de la cocina mallorquina cuyos ingredientes descienden de la finca de producción ecológica “Sa Teulera”.

Este proyecto nació con el propósito de apoyar a la economía local de la isla ofreciendo productos libres de pesticidas que fomenten el espíritu ecológico de un hotel sostenible. Y prueba de ello ha sido su segunda propuesta medioambiental, esta vez, en forma de proyecto piloto que consistía en elaborar compost con los propios residuos del hotel.

Estas políticas medioambientales han otorgado al Playa Garden Selection una serie de premios entre los que destacan los Premis de Turisme 2017, ISO 14001 y Travelife Gold, entre otros.

Garden Hotels dispone, además, de menús especiales para celíacos en el servicio de buffet y en los restaurantes y beach clubs de la cadena como los restaurantes italianos Giardino, en Playa de Muro y Puerto de Alcúdia, el restaurante S’Oliva en Cala Millor y el restaurante Bhoga y el Samsara Beach Club en Playa de Muro.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

Vídeos
Garden Hotels - Taste the flavor of our land

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGarden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca


0 Comentarios sobre Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024