Las piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol


Las piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol

Los productos de Mobelmol demuestran continuamente su eficacia en instalaciones en las que se exige resistencia y durabilidad ante un uso frecuente. Otro claro ejemplo de esta calidad en instalaciones para colectividades se encuentra en la piscina municipal descubierta de la localidad de Argentona (Barcelona) en la que Mobelmol ha instalado diversos elementos.

En esta obra, inaugurada el pasado verano, Mobelmol se ha encargado de la fabricación e instalación de un buen número de elementos construidos con placa de resinas fenólicas en color azul como puertas de paso, taquillas, revestimiento interior o exterior, bancos y perchas.

El revestimiento exterior se elaboró a base de franjas horizontales de H.P.L. de 8mm de espesor sobre estructura de rastreles de aluminio. Dichas franjas coinciden en altura con las puertas, además de estar enrasadas en el mismo plano. Las puertas exteriores son puertas compact fabricadas con placa de resinas fenólicas de 6 mm en lugar de 3 mm de espesor y calidad exterior y marcos extensibles de aluminio anodizado plata mate.

El revestimiento interior de 6mm de espesor está formado también por franjas horizontales proyectadas en las puertas interiores. Está colocado sobre rastreles de H.P.L. de 12 mm de espesor.

Mobelmol también ha equipado el interior de los vestuarios con taquillas modelo TF2, fabricadas totalmente con placa de resinas fenólicas,  sin perfilería de aluminio en los cantos de forma que la limpieza del interior de la taquilla es mucho más fácil. Además, se han instalado bancos y perchas modelo F6 y F3 y cabinas sanitarias modelo i-525.

Como complemento se fabricaron e instalaron armarios y puertas correderas de Dm para pintar y remates para los cantos vistos de los tabiques con placa H.P.L. de color blanco.

Mobelmol nace en 1990 para especializarse en la fabricación e instalación de equipamiento y mobiliario con panel compacto (placas de resina fenólicas o H.P.L.), con panel fenólico acabado con madera natural y otros tipos de materiales de alta calidad.

Entre sus líneas de productos destacan taquillas de vestuarios, cabinas sanitarias para aseos, duchas o cambio de ropa; bancos y perchas; revestimientos de cualquier tipo sobre muro de obra o sobre Pladur, interiores y exteriores; sándwich autoportante para salas blancas, puertas de paso; sobres de trabajo para laboratorios; etc. 

MobelmolLas piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol


0 Comentarios sobre Las piscinas se rinden ante la calidad de Mobelmol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024